El Comienzo:
El sol de la mañana iluminaba las calles mientras el autobús avanzaba por la carretera, lleno de risas y sueños. Entre los universitarios que celebraban su graduación, estaba Clara, una joven de 19 años con una vida por delante y una historia que aún no conocía. Junto a ella, su mejor amiga Ana hablaba emocionadamente sobre el futuro, sin saber que ese viaje cambiaría sus vidas para siempre.
Clara acariciaba su vientre ligeramente abultado, un secreto que llevaba con miedo y esperanza. Solo un mes había pasado desde que descubrió que estaba embarazada. Con cada día que pasaba, una mezcla de emociones la invadía: la alegría de la maternidad y el temor de ser madre tan joven.
Pero en las sombras del autobús, dos hombres disfrazados de conductores observaban a los pasajeros con atención. Eran enviados del laboratorio, encargados de secuestrar a Clara antes de que pudiera revelarse el poder que llevaba dentro. Habían recibido órdenes claras: no podían dejar escapar a la "Bruja".
Mientras el autobús avanzaba, Clara sintió un escalofrío recorrer su espalda. Una voz interior le advertía que algo no estaba bien. Miró por la ventana y vio cómo el paisaje se desvanecía en un silencio inquietante. Los murmullos se apagaron y una sensación extraña llenó el aire.
De repente, el autobús se detuvo bruscamente. Los gritos comenzaron a resonar cuando los hombres se levantaron, revelando sus verdaderas intenciones. Clara sintió que su corazón latía con fuerza mientras comprendía que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.
---
Los gritos de confusión resonaban en el interior del autobús mientras los universitarios intentaban comprender lo que estaba sucediendo. El ambiente se tornó caótico; algunos buscaban la salida, otros gritaban en pánico. Clara, paralizada por el miedo, sintió una punzada de ansiedad mientras observaba a los hombres de traje blanco moverse con rapidez.
Sin previo aviso, una nube de humo comenzó a llenar el espacio. Clara inhaló profundamente, y antes de que pudiera reaccionar, el mundo se desvaneció ante sus ojos. Su cuerpo se volvió pesado y su mente se nubló. El último pensamiento que cruzó su mente fue una súplica silenciosa por su bebé.
Cuando despertó, no estaba en el autobús. Se encontraba en una habitación blanca y estéril, iluminada por luces brillantes. A su lado había una mujer mayor que acariciaba suavemente su vientre. Clara sintió una oleada de terror y se incorporó con dificultad.
-¿Dónde estoy? -preguntó, su voz temblorosa resonando en el silencio.
La señora levantó la vista y sonrió con dulzura, pero Clara no encontró consuelo en su expresión.
-Tranquila, querida. Estás a salvo. Nadie te hará daño. Estás en casa -respondió la mujer con una voz suave.
-¿Casa? -repetía Clara, confundida y asustada. El término le parecía extraño e irónico en ese lugar desolado.
Un silencio incómodo llenó la habitación mientras Clara procesaba la situación. Finalmente, recordó su embarazo.
-¿Y mi bebé? -preguntó, angustiada-. ¿Está bien?
La mujer asintió lentamente, como si ya supiera la respuesta antes de que Clara preguntara.
-Sí, querida. Sé que estás embarazada y por eso te trajeron aquí. Tendrás dos bebés: uno original y el segundo será un clon -dijo con calma, como si estuviera revelando un secreto fascinante.
Clara la miró con incredulidad, sus pensamientos girando como un torbellino. La palabra "clon" resonaba en su mente como un eco aterrador. ¿Qué significaba eso para ella y para sus hijos?
Mientras la señora seguía acariciando su vientre, Clara sintió un escalofrío recorrer su espalda. La realidad se tornaba cada vez más extraña y aterradora.
Clara No soporto El silencio y decidió preguntar:
-¿Qué van a hacer conmigo? -preguntó, su voz apenas un susurro.
La señora sonrió, pero la mirada en sus ojos era inquietante.
-Todo estará bien, querida. Solo tienes que confiar en nosotros.
Clara se sintió atrapada en un laberinto del que no podía escapar, y el miedo creció dentro de ella como una sombra.
Pero Ella sabía Que Esto apenas Era El Comienzo De Algo Nada Bueno.
Y Es Así Que Esta Historia,
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Multiverse Of Madnes
Детектив / ТриллерEn un mundo donde la ciencia y lo sobrenatural chocan, "The Multiverse of Madness" nos lleva a través de un viaje intrigante y oscuro. Después de que Clara, una joven madre, queda en coma durante su embarazo, su hijo es dejado en un laboratorio cla...