El Comienzo: Parte 3
Anteriormente en Las Crónicas del Anterior Episodio.
Clara dejó totalmente claro que no permitirá que toquen a su hijo; sus palabras y pensamientos fueron decididos.
Pero para poder escapar, tendría que tomar una última decisión. ¿Cuál será?
Clara, pensando qué podría hacer en su habitación, que le dejaron Joon-yoo y su hermana Elizabeth, ya que la mantenían encerrada, ideó un plan para escapar. Necesitaba ganar la confianza de ambas hermanas y mentirles, haciéndoles creer que aceptaba someter a su bebé a los experimentos.
- Elizabeth- "Buenos días, Clara. ¿Cómo amaneciste? ¿Has pensado bien eso?"
- Clara- "Sí, estoy lista. Creo que es una gran oportunidad, sin duda alguna."
- Joon-yoo, en su mente, sospechaba y puso una mirada de desconfianza. Pensó: "¿Será una especie de plan o qué?"
- Elizabeth- "Bien, vamos al laboratorio."
Mientras los científicos con trajes blancos se la llevaban, Clara aprovechó ese momento vulnerable. Tomó la tarjeta de acceso de uno de los científicos. Después de esto, logró golpear a uno con una bandeja de lata y corrió. Mientras sonaba la alarma, Clara, desesperada por salir, logró abrir la gran puerta, pero apareció alguien: un joven con vestimenta negra y barbijo negro. Con habilidades sobrenaturales y clasificación 2, logró noquearla en el acto y la cargó para llevarla ante Elizabeth y Joon-yoo.
- Cuatro horas después...
Clara se despertó. Joon-yoo le habló por el micrófono de su habitación:
- Joon-yoo- "Ay querida, pensé que íbamos a llevarnos bien. Pero como ves, no tienes ninguna elección; eres completamente nuestra propiedad y parte de nuestra evolución. Jamás lograrás escapar. Así que no te abrumes; aquí pasarás el resto de tu vida."
---
Clara sintió una mezcla de rabia y desesperación al escuchar esas palabras. La oscuridad del lugar parecía cerrarse sobre ella como una jaula impenetrable.
Clara (pensando): "No puedo rendirme ahora. Si hay alguna forma de luchar por mi hijo, debo encontrarla."
Con determinación renovada, comenzó a explorar su entorno mientras las sombras danzaban en las paredes blancas del laboratorio. Cada rincón podría ser una oportunidad para encontrar algo útil.
Después de unos minutos buscando detenidamente, notó un pequeño destello en el suelo cerca de la puerta: era un destornillador olvidado por uno de los científicos durante su última visita.
Clara (susurrando):"Esto podría ser mi oportunidad..."
Mientras lo recogía con cautela, escuchó pasos acercándose. Su corazón se aceleró; sabía que debía actuar rápido.
---
Mientras logró escapar de su habitación una vez más, esta vez la atraparon por segunda vez y se dio cuenta de que no podría salir rápidamente. Los científicos la llevaron arrastrando hacia una camilla.
—Elizabeth: veo que eres astuta. Qué lástima que tengamos que hacer esto.
—Clara: ¿qué van a hacerme? —respondió asustada, con una voz de desesperación.
Joon-Yoo responde a su pregunta y le dice que la dejarán en coma durante 5 meses, hasta poder completar los 9 meses de embarazo, ya que lleva 4 meses.
Clara, súper asustada, dice: —¿cómo? ¡Esperen, no! Por favor, si me dejan en coma, moriré, ya que mi bebé necesita comer.
Joon-Yoo responde: —No pasará eso. Alimentaremos al bebé y a ti mediante sustancias que serán suficientes para mantenerte con vida.
—Elizabeth: hasta pronto, querida.
Rápidamente le ponen el suero a Clara y se duerme.
¿Este es el final de Clara? ¿Qué pasará con su bebé?
Esto aún no termina.
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Multiverse Of Madnes
Misterio / SuspensoEn un mundo donde la ciencia y lo sobrenatural chocan, "The Multiverse of Madness" nos lleva a través de un viaje intrigante y oscuro. Después de que Clara, una joven madre, queda en coma durante su embarazo, su hijo es dejado en un laboratorio cla...