El Comienzo: Parte 2
Después de que Clara preguntó eso, la señora solo miró y sonrió con una expresión enigmática. Así pasaron cuatro meses.
Durante esos meses, Clara fue sometida a una serie de experimentos. La incertidumbre y el aislamiento la consumían, y finalmente, se sintió abrumada. Un día, en un arranque de desesperación, agarró una tijera con filo y amenazó con apuñalarse. La señora que la había capturado, Joon-Yoo, intervino rápidamente.
-No seas tonta -dijo con voz firme-. No hagas esas cosas.
En ese momento, una figura misteriosa emergió de las sombras. Era otra mujer, que Clara no reconocía. Intrigada y asustada, preguntó quién era.
-Mi nombre es Elizabeth -respondió la extraña-. Soy hermana de Joon-Yoo.
Clara quedó paralizada al escuchar el nombre.
-¿Hermanas? ¿Cómo es posible?
Joon-Yoo intervino:
-Así es, Clara. Elizabeth es mi hermana. Ambas sabemos sobre ti y tu situación desde el principio.
Clara soltó una risa amarga.
-Vaya, después de cuatro malditos meses decides revelarte, señora Misterio.
Joon-Yoo frunció el ceño, pero Elizabeth mantuvo la calma.
-No quieres saber por qué te trajimos y comenzamos a hacer experimentos contigo? -preguntó Joon-Yoo.
Elizabeth hizo un gesto para que Clara se sentara. Con reticencia, Clara obedeció, sintiendo que su mundo se desmoronaba.
Después de veinte minutos de conversación tensa y reveladora, Elizabeth finalmente expuso la verdad:
-Estamos experimentando con tu bebé porque queremos hacerle parte de nuestra evolución humanitaria. Buscamos crear superhumanos: seres con habilidades más allá de lo comprensible. Aunque a veces los experimentos fallan, hemos tenido éxito en otros casos; hay muchos superhumanos con habilidades sobrenaturales entre nosotros.
Clara sintió que el aire se le escapaba; no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿Y si falla? -preguntó con voz temblorosa-. ¿Qué pasará con mi hijo?
La mirada de Joon-Yoo se tornó seria.
-Algunos experimentos han resultado... desafortunados. Pero estamos seguros de que contigo y tu bebé podemos lograr algo increíble.
Clara sintió un torrente de emociones: ira, miedo y también una chispa de esperanza. Tal vez había una manera de escapar o cambiar las cosas desde dentro.
Con determinación renovada, miró a ambas mujeres a los ojos y dijo:
-Si creen que pueden usarme como un simple laboratorio humano, están muy equivocados. No me rendiré tan fácilmente.
---
Elizabeth sonríe, mientras que Joon-yoo comienza a reír.
Clara pregunta qué es tan gracioso. No le veo la gracia.
Elizabeth responde: No seas aguafiestas, Clara. Sé que estás asustada, pero lo que haremos es por tu bien. Este experimento no será un fallo. Las posibilidades de que este proyecto sea de lo más sorprendente son del 91%, y las fallas son del 9%. Pero no te preocupes, esto es parte del proceso.
Clara responde: ¿Aguafiestas? Estás loca. Me tuvieron ya hace 4 meses haciéndome experimentos que ni yo sé qué hacen.
Elizabeth responde: Tranquila, lo que estamos por hacer es algo mucho más grande y que cambiará el mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Multiverse Of Madnes
Misteri / ThrillerEn un mundo donde la ciencia y lo sobrenatural chocan, "The Multiverse of Madness" nos lleva a través de un viaje intrigante y oscuro. Después de que Clara, una joven madre, queda en coma durante su embarazo, su hijo es dejado en un laboratorio cla...