𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲
Me senté de nuevo en mi lugar y miré al frente, escuchando a los demás estudiantes hablar sobre sus dibujos.
-Los que faltan deben traer su dibujo mañana - comentó la profesora, pues ya tocaba la siguiente clase.
Cerré los ojos y respiré profundamente, tratando de evitar aquellos pensamientos desagradables. Había llegado tarde por culpa de Heidi, quien se acercó a nuestra mesa a conversar, pero al no ver un espacio para sentarse, decidió sentarse encima de mí. No May, no Earn, ni Yoko, yo; debía ser yo.
Me levanté de mi mesa para dirigirme a mi siguiente clase, matemáticas. Es la segunda en la que me va mejor. Al llegar, me senté en una de las mesas. Como el maestro había llegado y estaba un poco vacío el lugar, recosté mi cabeza en la mesa y cerré los ojos.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧
La maestra de biología me había mandado llevarle unos papeles al maestro de matemáticas. Llegué a la clase donde se suponía que debía estar el maestro.
-Disculpe, maestro -dije entrando-. Esto se lo envió la maestra de biología -colocando los papeles en su mesa.
-Muchas gracias -me sonrió amablemente, pero luego dirigió su mirada a los estudiantes, o más bien a uno en específico- ¡Rebecca Armstrong! Si tanto le aburre mi clase, puede irse -la chica de lentes se despertó de golpe. Esperen, ¿por qué sigo aquí?
-D-disculpe, no lo escuché cuando entró -se disculpó con nerviosismo y luego se levantó tapándose la entrepierna- ¿puedo ir al baño? -preguntó y el maestro la miró extrañado, pero luego asintió.
La nerd caminó rápidamente y salió de la clase, empujando levemente mi hombro.
¿Qué le pasa?
Salí de aquella clase y me dirigí a la mía, pero algo me hizo detener. Un sonido algo extraño venía de los baños. Me acerqué lentamente a la puerta y aquel sonido se escuchaba un poco más, como un jadeo. Por pura curiosidad, entré al baño. Los jadeos venían de uno de los cubículos. Iba a abrirlo, pero alguien abrió la puerta. Me asusté, así que rápidamente me metí en otro cubículo sin hacer ruido.
Ese alguien no era ni más ni menos, la nerd de Becky Armstrong, su cabello estaba desordenado, aun estaba jadeando, cuando se volteo tuve que taparme la boca para no gritar, tenía los jeans un poco bajados pero eso no es lo que me sorprendió, sino que llevaba un bóxer y que en ese bóxer había un notorio bulto, Becky llevó sus manos a "eso" apretándolo, de sus labios salió un gemido, lo masajeaba y apretaba una y otra vez ocasionando más gemidos de su parte.
Yo solo me quedé mirándola, mis mejillas estaban muy rojas, después Becky tapó su boca para silenciar aquel gemido que la había hecho llegar al orgasmo, se miró al espejo y arregló como pudo su aspecto para luego salir de aquel baño.
No me podía mover, no me creía lo que acababa de ver, la nerd tiene, tiene pene.
Cuando verifiqué que Becky no estaba, salí del cubículo y me lavé el rostro con agua.
-Dios mío... -exclamé y sentí mis mejillas ruborizarse. Llevé mis manos a ellas y di varios golpecitos en ellos.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Las clases siguieron "normal", entre comillas, porque no me sacaba de la cabeza aquella imagen de Becky con sus mejillas rojas, su desordenado cabello, sus jadeos y gemidos. Sentía mis mejillas enrojecer, mi respiración entrecortada.
¿Qué rayos me pasa?
-Hija, ¿estás bien? -preguntó mi madre. Sacudí mi cabeza tratando de evitar aquellos pensamientos.
-S-sí, mamá -le respondí y llevé mi última cucharada de comida a mi boca-. Estaré en mi habitación -no le di tiempo para que me respondiera, ya que estaba corriendo a mi cuarto.
Al llegar a mi preciada habitación, me lancé a mi cama y tapé mi rostro con la almohada, dejando salir un "grito" , ya que yo soy puro susurros mayormente.
Decidí dormir, acomodé mi almohada y recosté mi cabeza en ella, pensé que así mis pensamientos se esfumarían, pero al parecer no.
[1/2]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)
RomanceFreen junto a sus amigas Fay, Lada y Faye forman a las chicas más populares de su secundaria. Becky junto a sus amigas May, Earn y Yoko forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Freen y Becky Pero todo cambia cu...