𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲
No podía dejar de sonreír, mi rostro me lo impedía, mis amigas aún no sabían que paso pero sabían que la responsable era Freen Sarocha.
En realidad después de la clase de literatura no la había vuelto a ver. Ahora me encontraba caminando hacia mi próxima clase pero me detuve cuando vi a Freen en un salón con el capitán de basketball y Heidi, me asomé con cuidado de que no me vieran por la ventana.
— ¿Acaso te gusta la nerd, Rebecca? — Heidi miraba fijamente a Freen.
— Obvio que no, es horrenda — sentí que mi corazón se detuvo para romperse.
— ¿En serio? Si no te gusta, no te molestará besar a Anon, ¿Verdad? — Heidi la miraba con una sonrisa mientras que Anon se le acercaba a Freen, tenía la esperanza de que no lo hiciera, que fuera mentira pero Freen lo agarró de la nuca y lo besó con ganas, sentí un dolor inmenso que mis piernas empezaron a temblar.
Salí corriendo al patio, me sentía horrible, pensaba que al fin de tanto tiempo la chica que se había robado mi corazón al primer instante me correspondería pero no, obviamente no.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧
— ¿Feliz? — la miré separándome del chico y ella asintió.
— Yo si, Rebecca tal vez no
— Espera... ¿Qué?
— Que mal de que no te hayas dado cuenta de que Rebecca estaba mirándote por la ventana — yo la miré con todo el odio del mundo antes de salir corriendo de aquel salón, lo he arruinado y todo por mi estúpido orgullo.
La busqué en todas partes pero no aparecía por ningún lado, pasé mis manos mi preocupado rostro.
— Becky perdóname — murmuré apoyándome en un árbol y cayendo sentada en el suelo.
— No te perdono — casi doy un grito del susto, rodee el árbol y Becky estaba ahí, sus ojos estaban algo rojos y sus mejillas mojadas, ella había llorado por mí.
— Bec, perdóname en serio, me deje llevar por mi orgullo — traté de acercarme pero ella se alejó.
— Freen, no tienes que explicarme, no somos nada, solo somos dos chicas que tuvieron sexo — me sentí muy mal por sus frías palabras — Feliz resto de tarde — dicho eso se fue.
Sentí mis ojos arder, iba a llorar y no quería llorar, pasé mis manos por mi rostro logrando quitar algunas lágrimas que habían caído pero luego levanté el rostro, iba a ganarme el corazón de Becky, no sabía cómo pero lo iba a lograr.
Pijamada en la casa de Lada.
— A ver si entendí, ¿Quieres que nos vistamos como mariachis para despertar a Becky a las tres de la mañana y tú dedicarle una canción? — asentí hacia la pregunta de Fay — ¿Qué crees que es esto? ¿La rosa de Guadalupe? — rodé los ojos.
— ¿Y esta rosa? — Faye preguntó mientras agarraba una rosa de la mesa de Lada.
— Me la regaló Earn — Sonrió Lada oliendo la rosa.
— ¿Me ayudarán o no? — las miré fijamente y ellas asintieron.
— Le pediré a May la dirección — dijo Fay marcando el número de la nombrada.
— Yo buscaré la ropa — hablo Lada levantándose de la cama.
— Iré a comer — pellizque a Faye — ¡Deja!
Becky, voy por ti.
[Maratón 1/3]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)
RomanceFreen junto a sus amigas Fay, Lada y Faye forman a las chicas más populares de su secundaria. Becky junto a sus amigas May, Earn y Yoko forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Freen y Becky Pero todo cambia cu...