𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

1.1K 224 7
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲

Debía hacer algo, no quería que Freen se lastimara por la mala broma de Heidi, cuando sonó el timbre para irnos supe que ya tenía que actuar, agarré mi mochila y corrí a la ultima clase que le tocó a Freen, arte.

Corrí lo más rápido que pude, logré visualizar a Freen saliendo del salón de arte con una cara hecha furia, me asusté demasiado, parecía un gato salvaje sin sus vacunas, corrí aún más rápido.

Ni lo intentes Rebecca — ella me miro e iba a correr a la salida pero yo la abracé metiéndola de nuevo al salón — ¡Becky! — me gritó cuando la solté y cerré la puerta.

Freen no quiero que algo malo te pase en una tonta pelea — la miré cruzándome de brazos.

Ella te besó, ¡Solo yo puedo besarte! — sentí que un bombillo en mi cabeza se había encendido.

Entonces, en vez de ir a malgastar tu tiempo en ella ¿Por qué no aprovechamos ese tiempo en otra cosa? — le pregunte quitándome mi chaqueta y dejándola aún encima de uno de los pupitres.

Me iba acercando a Freen mientras ella iba retrocediendo pero no pudo retroceder más ya que chocó con la mesa de la maestra.

Becky... — un suspiro salio de sus tan bellos labios al sentir mis labios en su cuello — B-Basta... Debo ir... Al... Al... — ella trataba de hablar pero yo seguía besando apasionadamente su cuello dejando una que otra marca.

Abrazando su cintura la senté en la mesa aún besando y lamiendo su cuello, sus manos fueron a mis hombros, quería alejarme pero no lo iba a lograr.

¿Quieres que me detenga? — susurre en su oído subiendo su blusa, ella negó con la cabeza, con sus manos agarró mi rostro y junto nuestros labios en un necesitado beso.

Lamentablemente el momento fue arruinado, alguien abrió la puerta.

Señoritas, no creo que estos sean lugares para esta clase de acciones — las dos asentimos avergonzadas, agarré mi chaqueta, Freen y yo salimos del salón y después de la secundaria.

¿Me prometes no meterte con Heidi? — la miré mientras agarraba su mano.

Lo prometo — respondió, aunque su sonrisa malvada me daba mala espina, no le hice caso y le sonreí.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐚𝐲𝐞

¡Por Freen! — todas gritamos al unisono antes de tirarle los sacos llenos de basura al auto de Heidi.

Somos las mejores amigas — dijo Fay sacudiendo sus manos, Lada y yo asentimos.

Brutas ¡La policía! — Lada nos gritó pero ya Fay y yo ya estábamos lejos corriendo.

Nos metimos por un callejón pero al llegar al final solo había un muro.

Buena suerte Faye — dijo Fay mientras escalaba el muro, ¿Cómo mierda? — Mi tía es mexicana ― ya todo tiene sentido, Fay estiro su mano, yo salté y la agarré logrando escalar el muro, espero Lada este bien.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧

Becky me había acompañado a mi casa, yo quería que ella se quedara ya que mi mamá no estaba, luego de haberle dado muchos besos en su ahora roja cara acepto.

¿Quieres ver una película? — le pregunté mientras ella se sentaba en el sofá.

Claro, me encantaría — me sonrió ampliamente dejando mostrar sus lindos dientes.

Bien pero en mi habitación — le sonreí pícaramente logrando que se sonrojara — Haré palomitas — ella asintió mientras se iba a mi habitación, caminé a la cocina y preparé las palomitas.

Luego de que ya estén listas las eche en un recipiente y camine a mi habitación dónde se encontraba una "dormida" Becky sobre mi cama, coloqué el recipiente en mi mesa de estudio y me subí en mi cama colocándome sobre ella.

Becky... — susurré en su oreja rozando mis mojados labios en este — Becky ah... Sigo caliente... — reí suavemente al sentir sus manos mi cintura.

¿Y qué quieres que haga? — me preguntó abriendo sus ojos y bajando sus manos a mi trasero para empezar a apretarlo sacándome pequeños gemidos.

Aah... Hágame suya una vez más... Daddy... — gemí en su oído.







[Maratón 2/3. Más tarde el final.]

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora