𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕

1.4K 230 4
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧

- Becky, despierta... - acaricie sus mejillas lentamente, había dormido en su casa y ya eran las 11, por suerte era sábado.

- Cinco minutos más, linda conejita - susurró sobre mi cuello haciéndome estremecer.

- Tengo hambre - infle mis mejillas mientras le acariciaba ahora su corto cabello.

- Puedes comerte este - miré que su mano fue a su bóxer agarrando su miembro sobre este, ruborizada le pegué en la cabeza ocasionando un "Auch" de su parte.

- Eres una idiota - la abracé del cuello haciendo que sus labios chocaran en el, ella empezó a brindarme pequeños pero húmedos besos - Becky... ¿Y si alguien entra? - pregunté mordiendo mi labio inferior.

- Mis padres están en un viaje de negocios - respondió y pasó su lengua por mi cuello logrando sacarme un suspiro.

Lamentablemente el sonido de mi celular interrumpió lo que podría ser un buen mañanero, Becky me sonrió dulcemente y se separó de mi, agarré mi celular y era mi madre.

Freen📞: Hola mamá - saludé.

Elizabeth📞: Hasta que al fin contestas, ¿Dónde estas? - preguntó por la otra linea.

Freen📞: Estoy en la casa de Becky - respondí mirando a la nombrada y brindándole una sonrisa.

Elizabeth📞: Que no te haya encontrado haciendo tus cochinadas, ¿Qué pensara ella al saber que te tocas pensando en ella? - miré a Becky y ella me miraba sorprendida y con una sonrisa burlona en el rostro.

Freen📞: Ok mamá, hablamos luego, adiós - hablé rápidamente y colgué para mirar a Becky - Mi mamá dice cosas muy raras - reí con nerviosismo.

Ella se acercó y me besó hambrientamente el cuello haciéndome gemir de sorpresa, luego agarró mi mano y la llevó dentro de mis bragas.

- Hazlo ahora, tócate... - susurró en mi oído, sentí mi cuerpo temblar ante su petición, tragué saliva y empecé tocarme lentamente logrando que suspiros salieran de mis labios, por desgracia el sonido de otro celular interrumpió - Es el mío - Becky se levantó, agarró su celular y salió de la habitación.

Bufé un poco molesta, cuando uno más caliente está a la gente le da la gana de joder más.

Agarré mi celular y tenía un mensaje de Fay, cuando abrí el mensaje, salte de la cama, hoy eran las pruebas de porristas, agarré mi chaqueta y me coloqué los Jeans, cuando iba a salir por la puerta, Becky la abrió y ambas chocamos cayendo al suelo, estando yo encima de ella.

- Perdón, debo irme - hable rápidamente y le di un besote en los labios dejándola algo atontada - Adiós - me levanté y salí de la habitación.

Inscripciones de porristas.

- Freen, respira, respira - Fay acariciaba mis hombros tratando de calmarme - Lo haremos genial, lo harás genial - asentí rápidamente.

- Freen - escuché que me llamaban y me puse aún más nerviosa.

- Ay no, ay no, ay no - Fay me pellizco haciendo que soltara un chillido - Gracias, lo necesitaba - ella asintió y yo fuí a presentarme, respira Freen, respira.

Después de las inscripciones.

- Lo hiciste genial Freen - Faye me sonrió con dulzura y yo le devolví la sonrisa.

- Espero haber quedado - dije emocionada, ahora iba a ir a comer a una pizzería con mis amigas, hasta que mi celular empiezo a sonar, lo saqué mi bolsillo y era mi madre - Hola mamá, ¿Qué pasa? - pregunté al tener el celular en mi oreja.

Elizabeth📞: No te vayas a asustar - mi expresión se volvió a una confundida.

Freen📞: Esta bien pero dime - las chicas me miraban atentas.

Elizabeth📞: Veras mi niña, Becky tuvo un pequeño accidente - tapé mi boca con mi mano, sentía que las lágrimas iban a salir por mis ojos.

Freen📞: ¿Dónde esta?, ¿Esta bien? - pregunté rápidamente, mire a mis amigas y Fay empezó a llamar a alguien.

Elizabeth📞: Está en el hospital - la dejé terminar y colgué la llamada, Lada se acercó y me abrazo, pues sentía que me iba a caer.

¿Qué te paso Becky?





[Maratón 3/3. Eso es todo. Mañana los últimos 3 capitulos.]

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora