𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲
Después de hablar con cabeza hueca, me dirigí a mi clase de biología, afortunadamente, me tocó con mis amigas.
Al entrar, vi a las chicas hablando y me acerqué silenciosamente.
- ¡Hola! -grité con fuerza, asustando a Earn y Yoko.
- ¡Rebecca! ¿Acaso quieres matarnos? -preguntó Earn, tratando de calmar su corazón.
-Solo dije hola -reí por la exageración de Earn.
Seguimos hablando unos minutos, pero luego el profesor llegó y nos mandó a sentar.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Dos horas después, al fin sonó la campana para el receso, cuando sonó, Earn saltó de su asiento y corrió al comedor.
-Qué hambre debe tener, por Dios -exclamó riendo May.
-No es la única, así que caminen rápido -Yoko nos apuntó con el dedo y caminó rápidamente al comedor.
May y yo reímos y decidimos también caminar rápido. Al llegar, Earn y Yoko ya estaban en la fila, así que nos colocamos también en la fila.
Empecé a divagar por mis pensamientos hasta que sentí un empujón detrás de mí.
-¡Oh!, disculpa, me empujaron -se disculpó falsamente Sarocha.
Decidí ignorarla, no iba a perder mi tiempo con ella, pero me volvió a empujar. Respiré profundamente.
Luego de soportar varios empujones, pude comprar algo de comer. Caminé hacia la mesa donde estaban mis amigas ya comiendo. Pero, ¿qué creen? "Alguien" o más bien, la idiota de Freen Sarocha, metió su pie haciéndome caer al suelo y que toda mi comida se desperdiciara.
Suspiré. Escuchaba cómo ella y sus amigas reían, y algunos otros alumnos también reían. Me levanté y volteé hacia ella.
-Gracias por hacerme saber que realmente necesitas llamar mi atención -acomodé mejor mis lentes- pero lo siento, no eres mi tipo -le sonreí. Ella me miraba furiosa, le guiñé el ojo y me senté en la mesa con mis amigas.
-Wowowowow -reí. Mis amigas me miraban sorprendidas.
-Becky, acabas de cavar tu propia tumba -dijo Yoko riendo.
-Siempre te vamos a querer, aunque estés en el cielo de las tablas -May miró al cielo sacándose una falsa lágrima. Mis otras dos amigas solo se rieron.
-Ya verán cuando me desarrolle... ya verán -exclamé, pero ellas solo rieron aún más.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧
Gruñí molesta al ver cómo se iba con su grupo de nerds.
-Te han callado, Freen -escuché reír a Lada y la miré molesta, haciendo que dejara de reír.
-Esa nerd no sabe con quién se está metiendo -dije molesta mientras me tomaba mi jugo de naranja.
La campana volvió a sonar, indicando que teníamos que volver a las clases. Ahora me tocaba arte, no me gustaba mucho, pero es mejor que matemáticas. Lo malo es que ninguna de mis amigas tenía Artes.
Bufé y caminé a la clase. Al entrar, ya había algunos estudiantes. Me senté en una de las mesas desocupadas. La maestra llegó y nos mandó a hacer silencio para poder dar la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)
RomanceFreen junto a sus amigas Fay, Lada y Faye forman a las chicas más populares de su secundaria. Becky junto a sus amigas May, Earn y Yoko forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Freen y Becky Pero todo cambia cu...