𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

1.1K 227 2
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧

Aquel beso era salvaje y lleno de lujuria, nuestras lenguas se conectaron formando una guerra de caricias húmedas que daban corrientes de electricidad a nuestros cuerpos.

Becky me agarró de la cintura pegándome más a ella, empecé a moverme de arriba abajo sin separarme del beso logrando que mi centro por debajo de la tela rozara con el de ella por encima del bóxer.

El aire nos empezaba a ser falta y tuvimos que separarnos, ambas teníamos la respiración agitada y con ojos llenos de deseo por la otra, Becky pasó su caliente lengua por mi cuello haciéndome suspirar placenteramente, subí mi mano izquierda a su cabello y enrede mis dedos en él hundiendo más su rostro en mi cuello, quería, y necesitaba más.

Becky lamía, mordía y chupaba mi cuerpo dejando marcas muy notables pero poco me importaba ahora, sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó con fuerza, un alto gemido salió de mi boca como respuesta, sus manos masajeaban mi trasero mientras que su boca ahora chupaba el lóbulo de mi oreja, podía sentir la humedad y cosquilleos que habían en mi deseoso centro.

Mi mano derecha fue a su bóxer, mierda, lo necesitaba ya, ahora mismo.

Podía sentir que Becky sonreía lujuriosamente en mi cuello y eso me encantaba.

Agarré su miembro con mi mano y la empecé a masturbar con fuerza, Becky gimió como respuesta, movía mi mano de arriba abajo, podía sentir la humedad que salía de su miembro y me fascinaba.

Becky desabrochó mi falda y la lanzó lejos, eso también me importaba muy poco ahora.

-Mierda Freen... aah...- Me encantaba escucharla gemir, era como una música placentera.

Becky agarró mi rostro y me beso hambrientamente, deje de tocarla y la abrace del cuello enredando mis dedos una vez más en su cabello. Pude sentir como me bajaba las bragas, sabía lo que venía y estaba ansiosa de que ya pasara, agarro mi cintura y me sentó sobre su miembro logrando que entrara en mi centro, ahogue el gran gemido que iba a salir en el beso, por pura necesidad de más moví mis caderas, sentía su miembro salir y entrar se sentía tan bien,

Dios mío.

-Aah... Becky... A-aah... -exclame al separarnos del beso, mis gemidos ya estaban presentes en el baño, Becky me acostó en el suelo con ella encima y empezó a embestirme con fuerza- ¡Ah! ¡ah!... -gemidos y gemidos salían de mi boca, su lengua una vez más pasó por mi cuello, sus embestidas fueron cada vez más rápidas, sentía que mis paredes se contraían, iba a llegar al glorioso orgasmo

Mis manos se fueron a su espalda y clavé mis uñas en ella, pude escuchar un quejido de su parte, arañaba su espalda con algo de fuerza.

-Becky, Bec voy a llegar, voy a llegar...- le dije entre gemidos

-Llega Freen, córrete para mi...- su voz sonaba ronca, me fascinaba

Un último embestido vasto para que llegara al glorioso orgasmo, Becky se acostó a mi lado y yo la abrace recostando mi cabeza en su pecho, estábamos exhaustas, pero complacidas.

Escuché un suave suspiro de parte Becky, cerré mis ojos y me dormí.






[Maratón 2/4]

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora