𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖

1.1K 222 3
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧

En el hospital.

Ya habíamos llegado, salí lo más rápido del auto y corrí al hospital, cuando entré me acerqué a la recepción.

Disculpe, ¿Se encuentra alguna paciente llamada Rebecca Armstrong? — la chica dirigió su mirada a la computadora y luego de un largo minuto me miró.

Piso 3, habitación 205 — la chica me sonrió amablemente.

Luego de haber subido al nivel 3 busqué la habitación, dure un poco pero al fin la encontré, respiré hondo, agarré la manija y entre a la habitación.

¿Eh? Hola Freen — Becky me saludó estando acostada, todo en ella se veía bien hasta llegar a su brazo izquierdo que estaba enyesado, me le acerque preocupada.

¿Qué te pasó? — la miré llena de preocupación aunque un poco más calmada, no había sido algo tan grave.

Es una larga historia — me senté en el borde de la cama y la miré.

FLASHBACK

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲

Becky, ten cuidado, te puedes caer — estaba en la casa de la mamá de Freen, había venido a ver si ella estaba aquí pero al parecer no, en cambio ahora estoy ayudando a su madre a bajar un gato que esta en la rama de un árbol.

No me voy a caer tranquila — me senté en la rama y me acerque un poco al animalito — Ven gatito, gatito, ven gatito, gatito — cuando lo iba agarrar el gato se lanzo al suelo y cayo de pie en el césped — Gato del demonio—  murmuré  ¿Ahora cómo me bajo yo de aquí? — Disculpe señora Sarocha, ¿Le molestaría llamar a los bomberos? Otro gato se quedo en el árbol — abracé la rama cerrando los ojos, no se veía tan alto hace unos minutos.

Ay Rebequita, ahora mismo busco la escalera.

¿Tenía una escalera? Dure 10 minutos tratando de subir y había una maldita escalera.

Cuando la mujer se fue a la casa la rama se empezó a romper, yo no era muy creyente pero ahora mismo estaba rezando el padre nuestro pero en esta ocasión no estuvo de mi lado, la rama se rompió y caí al suelo, lo peor fue que mi brazo izquierdo quedo debajo de la rama y todo mi peso más el de la rama quedo sobre él.

FIN DEL FLASHBACK

Y así fue como grité con todas mi fuerzas y quedé aquí — la miré apretando los labios.

Al final ni tan larga fue ― reí y ella rodó los ojos — ¿Y el gato? — pregunté.

Pues bigotes esta muy bien en tu casa — ella sonrió y yo también, me fuí acercando a su rostro y roce sus labios con los míos, sus mejillas se tornaron levemente rojas igual que las mías.

Becky se sentó en la cama con cuidado y yo acaricie el yeso mirándolo.

Freen — me voltee a mirarla y me encontré con sus labios sobre los míos, empezamos a mover los labios lentamente disfrutando del sabor de la otra hasta que tuvimos que separarnos para respirar — Linda conejita— le di un pequeño golpe en la frente, desde que vio mi álbum de fotos donde estoy vestida de un conejo no deja de molestarme con ello.

La puerta se abrió, dejando pasar a mis tres amigas y a May quién las había traído.

¡Quiero firmar! — Faye y May gritaron al unisono, luego se miraron de manera "romántica" y se fueron acercando a la otra, hasta que Fay abrazo a May y la alejo de Faye .

¡Vete con tu oso espantoso! — Fay le mostró la lengua e Faye la miro ofendida.

Ella es muy hermosa, solo que no le gusta arreglarse mucho — Faye se cruzó de brazos mientras Lada se mantenía al margen.

Me agradan tus amigas — miré a Lisa y ella sonreía.

Me agrada que te agraden — le respondí y besé su mejilla.

Días después.

¡Ahora si te jodes! — mis amigas me agarraban con fuerza, bueno, al menos dos, ya que Faye estaba apostando a mi en la desgreñada que me iba a dar con Heidi.

¡Suéltame Anon! — Heidi le gritaba al chico tratando de zafarse y yo también trataba de hacerlo, le iba a matar por haber besado a MI Becky que ahora trataba de calmarme.

Freen, por favor relájate, no tienes que pelear — la miré pero luego mi vista fue a sus labios y me volví a enojar.

¡Te voy a moler a golpes maldita marginada! — creo que no debí ver esa novela anoche.

¿Qué está pasando aquí? — cuando todos escucharon la voz de la directora se fueron corriendo incluyéndome a mi y a Heidi

¡Cuando salgamos de aquí te bajare esas extensiones! — le grito luego de haber escapado de la directora.

Ahí te veré — ambas nos mostramos el dedo medio antes de entrar a nuestras clases.






[Maratón 1/3]

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora