𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲
Estaba muy nerviosa, ya había sonado la campana para irnos hace diez minutos pero Freen no aparecía por ningún lado.
-Le daré diez minutos más y si no llega me voy -me dije a mi misma mientras apretaba el agarre en mi camisa.
Diez minutos después
-Le daré diez minutos más, e-ella llegara...- murmuré con algo de esperanza.
Media hora después
-E-ella , ella llegara...- lleve mi mano a mi mejilla limpiando una pequeña lágrima que se deslizaba por esta.
Sentí gotas caer en mi rostro, esas gotas se volvieron más y más, busqué refugio debajo de un árbol, no se como pude tener la esperanza de que Freen fuera amable una vez, que no piense solo en su maldita y hermosa cara.
Sentí que alguien me abrazaba con fuerza por detrás.
-Becky, Dios mío, lo lamento tanto, me olvidé por completo de nuestra tutoría -su voz sonaba preocupada y solo por eso la perdono un 5%- seguro estas molesta pero para mí no habría problema de aún hacer la tutoría -sonreí un poco antes de voltearme.
-Me tendrás que hacer chocolate caliente -le dije y ella sonrió asintiendo para luego abrir la sombrilla e irnos a su casa.
Casa de Freen
Cuando entré a su casa me sorprendí bastante, era una casa sencilla pero muy elegante.
-Quédate aquí te traeré ropa seca -asentí a lo que me dijo Freen y la vi subir las escaleras hasta perderla de vista.
Me acerque a ver las fotos colgadas en la pared, habían fotos de Freen con una mujer que lo probable es que sea su madre, también habían fotos de un chico, seguro un primo o hermano.
-Aquí tienes -me entrego la ropa y sonreí asintiendo.
Agarre la ropa
-¿Dónde está el baño? -pregunte y Freen me señalo una puerta que seguro llevaba al baño de invitados- gracias -agradecí con una sonrisa y camine al baño, tal vez Freen si era buena persona.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧
Me maldecí por no haberme acordado de la tutoría, Becky se había mojado y tenía miedo de que le fuera a dar un resfriado por mi culpa.
Corrí a la cocina a preparar el chocolate caliente, tal vez con esto se pueda calentar.
Camine al salón a ver si Becky había salido pero al parecer no, pues estaba vacía.
-¿Qué tal? -casi doy un brinco del susto, me voltee y mire a Becky, sentí un rubor en mis mejillas, ella se veía realmente bien con aquella ropa, llevaba una sudadera gris y un pantalon corto negro.
-T-te vez bien -murmuré mirando a otro lado.
-Gracias, oye, huele a que algo se quema -ay no, corrí a la cocina y por supuesto se quemó el chocolate.
-Estúpida Rebecca...- susurre y volví al salón- no podré darte chocolate caliente -la mire apenada pero ella me sonrió calmadamente.
-Esta bien, empezamos a estudiar -asentí para luego sentarme a su lado en el suelo frente a la pequeña mesa.
Una hora y media después
-¿Era así de fácil? -pregunte divertida mientras completaba el ejercicio.
-Si Freen, el problema es que tú entendieras -rodé los ojos por su comentario, pude sentir como Becky se acercaba a ver lo que hacía, mire que su mano se apoyaba en el suelo a mi lado, podía sentir como su suave respiración chocaba en contra mi oreja, trague saliva nerviosamente- Freen, concentrate -su voz sonó algo ronca al hablar.
-¡Listo! -exclame con una sonrisa, levanté la vista y me encontré con el rostro de Becky muy cerca del mío- l-listo...- murmuré suavemente.
Ella sonrió y se acercó un poco más, no se porqué pero no retrocedí, me quedé quieta mirándola.
-Freen te han dicho lo hermosa que eres, que digo, seguro te lo dicen a menudo -reí suavemente asintiendo, la distancia se fue acortando, un poco más y la podía besar.
-¡Hola! -las dos nos separamos de inmediato, mi madre había llegado y les aseguro que no en el momento correcto- oh, hola -mire a mi madre, esta sonreía grandemente viendo a Becky- Soy la mamá de Freen, Elizabeth, un gusto -Becky le sonrió amablemente.
-Rebecca Armstrong, tutora de su hija -mi madre asintió.
-¿Te quedarás a comer? -le preguntó mi madre- dudo que te vayas con esta lluvia -las dos miramos por la ventana y estaba lloviendo aún más.
-Yo, no sé...- ella me miró apenada.
-Claro que te quedas -le sonreí y pude notar un fuerte rubor en sus mejillas, adorable.
-Genial, puedes dormir con Freen -ay no, hoy iba a ser una noche larga.
[Maratón 4/4. Más tarde les doy uno más]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)
RomanceFreen junto a sus amigas Fay, Lada y Faye forman a las chicas más populares de su secundaria. Becky junto a sus amigas May, Earn y Yoko forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Freen y Becky Pero todo cambia cu...