𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧
Becky me miraba fijamente, en sus ojos había un mar de profundo deseo y lujuria, miré sus labios y ella paso su lengua lentamente por ellos humedeciéndolos.
— Babe... Bájate... — su voz sonó algo ronca y aquello me encantaba, le daba un toque sexy.
Obedecí a su petición y me bajé de ella quedando arrodillada en la cama a su lado, ella se levanto de la cama y paso sus dedos por su cabello
— Colócate en cuatro para daddy... — me miró con una picara sonrisa.
— Lo que usted diga... Daddy... — lamí mis labios mientras me colocaba en cuatro con el trasero hacia ella, solo para tentarla más levante un poco mi trasero, podía sentir su ardiente mirada en mis nalgas — ¿Así está bien daddy? — le pregunte mordiendo mi labio inferior.
— Así esta muy bien babe... — sentí que sus manos se colocaron en mis pantorrillas y subieron lentamente recorriendo mis muslos hasta llegar a mis nalgas las cuales agarró y apretó con fuerza.
— D-daddy ah... — gemí suavemente levantando un poco más mi trasero en sus manos.
— ¿Te gusta como daddy te hace sentir cariño? —asentí a su pregunta recibiendo más de sus apretones que me sacaban leves gemidos llenos de más.
Becky dejó agarrar mis nalgas para así desabrochar el botón de mi falda y bajarlo hasta sacármela y tirarla en algún lado, la sorpresa que le tenía era que llevaba lencería de encaje puesta de color negro.
— Babe, voltéate hacia mi — me voltee quedando frente a ella arrodillada en la cama — Estas muy sexy... — Becky me quitó la blusa dejándome solamente con la lencería puesta — Dios mío babe... — sonreí, a Becky le encantaba como estaba.
— ¿Le gusta daddy? — le pregunté lamiendo mis labios y regalándome una coqueta sonrisa.
— No sabes cuanto... — sus manos fueron a mi cintura y me pegó hacia ella con algo de fuerza — Eres tan sexy bebé... — me estremecí al sentir sus manos de nuevo en mis nalgas y masajeandolas de modo que yo empezara a jadear.
— Daddy... Quiero más... — coloqué mis manos en sus hombros, ella soltó mis nalgas y me miró detenidamente.
— ¿Tan caliente estás? — asentí a su pregunta, ella sonrió — Siéntate en la cama Bebé... — hice lo que me pidió, me senté en le borde de la cama y ella se arrodillo frente quedando su rostro frente a mi entrepierna.
Inconscientemente mis piernas se abrieron dejando ver mi centro seguro mojado por esos toques que ella me dio.
— Aah... Daddy... — gemí al sentir su lengua en mi centro por encima de la tela de mis bragas.
Mis manos fueron a su cabello enredando mis dedos en él y empujando su rostro más a mi centro. Mi cabeza se dejó caer hacia atrás cuando sentí que bajó mis bragas hasta quitármelas y pasar su lengua salvajemente ahí.
— Estás deliciosa... — susurro para seguir lamiendo y chupando mi humedad, sus manos fueron a mi trasero y me jaló más hacia ella.
— Daddy... Daddy — era lo único que salía de mi boca por cada lamida que me daba, por cada presión en mi clítoris, cerré mis ojos abriendo mi boca levemente y dejando salir los gemidos aún más altos — Aah... — mordí mi labio inferior.
Becky se separó de mi centro y se levantó, yo la miré jadeando, mis mejillas estaban rojas como dos tomates y mi cabello algo desordenado, ella estaba igual, solo que aún más sexy. Ella se empezó a quitar el cinturón y luego los Jeans dejándolos en el suelo, mordí mi labio inferior al verla, sobretodo al ver su erección debajo del bóxer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)
RomansaFreen junto a sus amigas Fay, Lada y Faye forman a las chicas más populares de su secundaria. Becky junto a sus amigas May, Earn y Yoko forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Freen y Becky Pero todo cambia cu...