𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

1.6K 247 13
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐞𝐧

No quería dejar de besarla, cada roce que daban nuestras lenguas me daba una corriente eléctrica, desgraciadamente tuvimos que separarnos, las dos jadeábamos y nos veíamos a los ojos, pero... En los ojos de Becky había miedo.

- Freen, yo... Yo no soy muy normal que digamos - acaricié sus mejillas para tranquilizarla, aunque ya lo sabía quería escucharlo de sus labios - Freen yo tengo un miembro masculino... - ella cerró los ojos pero yo solo sonreí y la volví a besar - ¿Freen?... -ella trataba de hablar pero yo la seguía besando.

- No hablemos, solo disfrutemos... - susurré sobre sus labios para así volver a besarla hambrientamente.

Sus manos acariciaban mi espalda mientras que las mías abrazaban su cuello enredando mis dedos en su pelo y acercándola a mi aún más. Sentí sus manos ir a mi trasero y apretarlo sacándome un leve suspiro de los labios.

- Eres tan bella Freen... - sus palabras eran tan sinceras que me hacían estremecer, Becky empezó a dejar besos húmedos en mi cuello, Dios mío, se sentía aún mejor que en un sueño.

- Becky... Yo quiero más... - le supliqué acercando más su rostro a mi cuello, ella empezó a morderlo y chuparlo dejando notables marcas pero poco me importaba, su caliente lengua se deslizó por mi cuello hasta llegar a mi oreja para así morderlo suavemente - Aah... - gemí como respuesta.

- ¿Te apetece ir a un lugar más cómodo? - yo asentí mordiendo mi labio inferior.

Las dos nos levantamos del sofá, agarré la mano Becky y ambas caminamos a mi habitación, al entrar fue como si un gato salvaje se desatara en mi, agarré a Becky de la camisa volviendo a juntar nuestros labios en un hambriento y deseoso beso, sus manos fueron a mi cintura pegándome a ella de golpe, nuestras lenguas se encontraron salvajemente, cada roce de ella me hacía humedecer, empecé a retroceder hacia atrás hasta que sentí la cama. Nos tuvimos que separar para respirar, en los ojos de ambas había tanto deseo por la otra que me hacía estremecer. Me senté en la cama y ella se quedó de frente empezando a quitarse la camiseta, al ver su abdomen me acerque y comencé a darle varios besos húmedos, podía escuchar los suspiros que salían de sus carnosos labios y aquello me encantaba.

Becky se fue acercando más obligándome acostar en la cama y quedando ella encima de mí, me quito la blusa dejándome en sujetador y empezó a besar mis senos por encima de la tela, quería torturarme y lo estaba logrando, me incliné un poco hacia adelante permitiéndole desabrochar el sujetador y tirarlo en algún lado de la habitación, pasó su lengua sin piedad por mi pezón haciéndome soltar un largo gemido por la respuesta, su boca devoraba mis senos como si fueran su comida favorita, podía sentir el calor en mi cuerpo y sobretodo en mi húmedo centro.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲

Mis manos bajaron a sus muslos y empecé acariciarlos de tal forma que ella rodeó sus piernas en mi cintura, mientras mi lengua disfrutaba de sus senos mis dedos se empezaron a deslizarse cerca de su centro, cada vez que los acercaba sentía más y más humedad.

Me separé de sus senos y su cuerpo para así quitarle el pantalón, vaya que Freen era hermosa y sexy, su cabello estaba desordenado, de su boca salían jadeos llenos de deseo, podía ver gotas de sudor en su cuello, con solo verla me estaba calentando, volví acercarme y besé su abdomen haciendo un camino hasta sus húmedas bragas.

Con los dientes agarre el borde y los bajé lentamente, podía sentir estremecer a Freen, empecé a besarle los muslos cerca de su centro, Dios mío, me encantaba cada parte de de ella.

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐇ú𝐦𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐞𝐫𝐝|| 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧 (𝐆𝐢𝐩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora