Había tantas cosas que la gente quería saber y trataban de que sus preguntas fueran las primeras en ser respondidas.
Teddy no perdió la calma y alzando la voz dijo:
—Cálmense, cálmense, todas sus preguntas serán respondidas pero para hacer esto ordenadamente alcen la mano y yo elegiré a alguien para que me diga su pregunta. Comencemos.
Apenas terminó de decir eso la mayoría de las manos de la sala estaban levantadas.
Teddy observo la sala y señalo a una de señora de la última fila.
—¿Cualquiera puede tener magia?
—No, es algo hereditario, aunque hay excepciones.
La señora se dio por satisfecha.
El próximo en ser elegido fue un señor de la tercera fila.
—¿Por qué no sabíamos de la existencia de la magia antes?
—Porque es ilegal que los muggles sepan de la magia.
El señor frunció el ceño pero asintió en comprensión.
Siguió un señor de la última fila:
—¿Muggles?
—Personas que no tienen magia.
El señor asintió.
La siguiente fue una señora de la fila de Harry:
—Si es ilegal ¿Por qué está contándonos esto?
—Tengo permiso— dijo sin dar más detalles.
La señora asintió aún con duda.
El siguiente elegido fue un niño de siete años de la fila de los Dursley:
—El palo que usaste hace rato ¿Qué era?
—¿Esto— dijo Teddy sacando la varita de su bolsillo—. Es una varita, es el objeto a través del cual una bruja o mago canaliza su magia.
El niño sonrió y asintió.
La siguiente fue una niña de 8 años en la primera fila:
—¿Hay un mundo mágico? —pregunto la niña con una sonrisa en el rostro.
—Sí, lleno de muchas cosas que no conocen.
La niña sonrió satisfecha.
El siguiente fue el director:
—Dijiste que hay excepciones a la magia por herencia ¿Cuáles son?
—Para eso tengo explicarles los tipos de magos.
Todos prestaron atención.
—Hay tres tipos: Sangre pura, mestizos y nacidos de muggles. Los sangre pura son magos que provienen de un largo linaje mágico, es decir que todas sus generaciones, o la mayoría, son mágicas. Los mestizos es un poco más complicado, porque hay diferentes, por ejemplo, el hijo de un mago y un muggle, el hijo de dos magos nacidos de muggles o de un sangre pura con un nacido de muggles. Los nacidos de muggles se entienden como magos en los que ninguno de los padres es un mago ¿Se entiende?
Todos asintieron.
La siguiente fue una señora de la penúltima fila:
—Si la magia es hereditaria ¿cómo hay magos con padres que no son magos?
ESTÁS LEYENDO
Muggles leyendo Harry Potter 1
FanfictionUn día normal en la escuela de Harry Potter y Dudley Dursley cuando son llamados a una reunión por el director junto con sus padres o tutores, cuando pasa un rato y la gente llega aparece gente que les dice algo impensable ¡La magia existe! y han ve...