mugiwaras vs piratas del sol

72 7 2
                                    

Todo el público observaba con asombro quién había llegado. Algunos guardias murmuraban emocionados.

—¡Luffy-sama! —gritaron varios, reconociendo al guerrero que había aparecido en la plaza.

Luffy se volteó lentamente, viendo cómo Jones apenas lograba levantarse del golpe.

—¿Qué... qué carajo eres tú, eh? —gruñó Jones, furioso y tambaleante.

Luffy, con una mirada penetrante, respondió con serenidad:

—Soy el nieto del pirata al que acabas de insultar.

Sin dar tiempo a que Jones reaccionara, Luffy usó una técnica similar a la de su difunto abuelo, Edward new. Gate, y de otro poderoso puñetazo, destrozó los dientes de Jones, que salió volando de nuevo y despues derritio las cadenas de neptuno.

—¡Agh! Maldito mocoso, ¡ya verás! —gritó Jones, cubriéndose la boca sangrante mientras daba una señal a sus subordinados.

De inmediato, los más de 50 mil hombres bajo su mando comenzaron a rodear la plaza, con armas en mano y miradas amenazantes y junto a ellos el kraken surume y el guardian que custodiaba las aguas profundas. El aire se llenó de tensión.

—¡Ahora veremos qué haces! —se burló Jones, a pesar de sus heridas—. Son solo dos... tú y ese... pez.

Luffy, con una sonrisa confiada, respondió sin perder la calma:

—Jones, yo nunca estoy solo.

En ese momento, Jones y todo su ejército miraron hacia el cielo, donde dos enormes barcos descendían lentamente. Uno tenía la figura de un león en la proa, y el otro, un majestuoso fénix.

Franky, desde el Sunny, gritó:

—¡Bien! ¡Vamos, Sunny! ¡Modo de ataque, activado!

Con una gran palanca, Franky activó un mecanismo. Tanto el Sunny como el Alba comenzaron a transformarse, sus estructuras adaptándose a una nueva forma. Poco a poco, los dos barcos tomaron la forma de titanes mecánicos colosales, una creación conjunta diseñada por Luffy, Vegapunk, Lilith y Reiju.

La plaza entera tembló ante la impresionante maquinaria, y los hombres de Jones comenzaron a retroceder, abrumados por el poder que se desplegaba ante ellos.

De ambos barcos, el Sunny y el Alba, descendieron las tripulaciones de Luffy. Con paso firme, caminaron por la plaza, sus figuras imponentes causando que los hombres de Jones temblaran. Luffy, con una sonrisa arrogante, observó a Jones, quien lo miraba con incredulidad.

—¿Qué decías, Jones? —preguntó Luffy—. Bueno, es injusto que solo seamos 30 contra 50 mil... pero hagamos las cosas más divertidas.

Sin previo aviso, Luffy liberó un masivo pulso de Haki del Rey. La onda de choque recorrió la plaza como un huracán invisible, derribando a la mitad del ejército de Jones. Los hombres cayeron desmayados al suelo, sin capacidad de resistir el poder de Luffy.

—Bien, este es el plan —dijo Luffy con confianza—. El pez desgraciado es mío. Ustedes lidien con el resto. ¡Protejan a los príncipes!

Sanji, con una sonrisa pícara, se encendió un cigarrillo y dijo:

—¡Ya verás, marimo! Yo seré el que derrote a más de estos tipos.

Zoro, enfurecido por la provocación, respondió:

—¡En tus sueños, cocinero!

Kuina, quien estaba de pie junto a Zoro, sacó su espada lentamente.

—En serio... —dijo, su voz fría—, los dos parecen niños.

one piece : alinza en la oscuridad segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora