llegando ala isla Gyojin

96 8 5
                                    

El Sunny navegaba suavemente, gracias a Luffy, quien había asegurado que el viaje no fuera tan agitado. Finalmente, llegaron a las cercanías de la Isla Gyojin. De repente, un enorme kraken emergió de las profundidades.

-¡Wah! ¡Esa cosa es inmensa, nos va a comer! -gritó Chopper, abrazándose a Usopp y Brook, llenos de miedo.

Luffy observó al kraken con calma y dio una orden.

-¡Jin, Johnny, Jhosaku!

-¡Sí, capitán! -respondieron al unísono.

-Activen la segunda capa. Voy a salir un momento.

El Sunny activó su segunda capa de defensa, y Luffy se preparó para salir. Activó su Modo Atlas o Modo Titánico, alcanzando una altura impresionante. Desde su posición elevada, miró al kraken con una sonrisa tranquila.

-Tranquilo, pulpito, somos amigos -dijo Luffy.

El enorme pulpo, asustado al pensar que Luffy era un depredador, empezó a retroceder. Pero Luffy le acarició la cabeza con suavidad, calmando a la criatura. El pulpo, aliviado, relajó sus tentáculos y dejó de actuar a la defensiva.

De pronto, Luffy reconoció al tiburón que emergía de entre las aguas.

-¡Megalo! -exclamó sorprendido.

Megalo era un gran tiburón y la mascota de su esposa Shirahoshi, además de ser el mejor amigo de su hija, sara. Megalo le sonrió y luego se sumergió nuevamente en las profundidades, dejando el paso libre hacia la Isla Gyojin. El grupo se preparaba para su llegada, sabiendo que nuevas aventuras los esperaban debajo del mar.

Luffy regresó a la cubierta del Sunny después de secarse rápidamente, y puso rumbo directo a la Isla Gyojin.

-¿Qué fue eso, Luffy? -preguntó Usopp, aún sorprendido.

-Ah, es mi Modo Atlas o Modo Titánico -respondió Luffy con una sonrisa.

-Yohoho, parece que ahora eres mucho más fuerte, capitán -dijo Brook riendo.

-Lo sé, y muchas gracias por el cumplido -contestó Luffy.

Con el paso libre, el Sunny estaba a punto de entrar en la Isla Gyojin, cuando otro problema apareció. Un enorme barco surgió frente a ellos, montado en el lomo de una vaca marina gigante.

-Carajo, ¿y estos quiénes son? -gruñó Luffy, molesto.

En el barco, Caribou reía burlonamente.

-¡Ja, miren lo que tenemos aquí! ¡Visitantes! -gritó.

Tienes cinco segundos para mover tu barco, y ya pasaron dos.-amenazo luffy intentando ser pacifico

Luffy lo ignoró, pero Caribou, enfurecido, ordenó el ataque.

-¡Ataquen, muchachos!

Los piratas de Bander Decken intentaron abordar el Sunny, pero antes de que pudieran hacerlo, una densa niebla comenzó a envolverlos.

-¿Qué carajo es esto? -preguntó Caribou, confundido, mientras la niebla atrapaba a toda su tripulación.

Luffy, con una mirada fría, respondió:

one piece : alinza en la oscuridad segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora