De vuelta en la zona helada, el grupo de Kaya avanzaba cautelosamente por el terreno gélido, sus pasos crujían en la nieve mientras mantenían el silencio. Finalmente, llegaron a otro laboratorio, esta vez abandonado. Kaya miró a su alrededor y susurró:
—Callados, ya saben lo que puede pasar. No debemos llamar la atención.
Usopp, nervioso, asintió mientras observaba a su alrededor.
—Kaya, ¿no se supone que deberíamos ver a Luffy y su grupo aquí? —preguntó en voz baja, aunque no dejaba de mirar en todas direcciones.
—No deben de tardar, pero mejor no nos mostremos aún —respondió Kaya, manteniéndose oculta detrás de unos escombros.
El grupo se escondió detrás de una pared derruida, observando desde las sombras. En ese momento, vieron cómo Smoker y Law hablaban cerca de la entrada del laboratorio. Todo parecía tranquilo hasta que, de repente, un gas comenzó a invadir el ambiente, tomando poco a poco una forma humana. Las figuras de Usopp y Kaya se tensaron al presenciar lo que ocurría.
César Clown apareció, riéndose de manera maníaca.
—Hohoho... ¡Ah, qué agradable es la ciencia! —exclamó, su tono lleno de autosuficiencia mientras flotaba sobre el suelo en su forma gaseosa.
Law lo observó con frialdad, pero mantuvo su compostura.
—Sí, pero... ¿has tenido algún avance? —preguntó Law, cruzando los brazos, su voz llena de impaciencia.
César se burló, disfrutando de la atención.
—Nada aún, Trafalgar —respondió con indiferencia—. Pero no te preocupes... yo hago lo que quiero. Las respuestas llegarán cuando yo decida.
Mientras ellos hablaban, el grupo de Kaya observaba desde su escondite, escuchando atentamente la conversación.
En ese momento, César sacó una placa antigua y desgastada de entre sus ropas, mostrándola con una sonrisa maliciosa.
—¡Miren esto! —exclamó, alzando la placa—. Esto es de una indura un a hembra para ser exactos.
Law arqueó una ceja, intrigado.
—¿Cómo conseguiste eso? —preguntó con tono frío, aunque su mirada revelaba curiosidad.
César soltó una carcajada, disfrutando del misterio.
—Tengo mis métodos —respondió, guardando un aire de superioridad mientras sacaba más placas similares—. Estas son solo algunas de las muchas que he encontrado. Fosiles de una era pasada.
Smoker, que observaba en silencio, frunció el ceño.
—¿De dónde sacaste tantas, César? —preguntó, su tono desconfiado.
—Debajo de Dressrosa —contestó César con indiferencia—. En las cavernas ocultas, hay muchísimas de estas cosas.
Law, aún cruzado de brazos, lo observó con desdén.
—¿Y qué planeas hacer con ellas? —preguntó Law, ya algo cansado de los juegos de César.
César sonrió con malicia.
—Copiaré el poder que contienen —explicó, acercando una de las placas a luz—. Y con ello, destruiré a la Marina Sword. Haré que paguen.
Smoker suspiró, claramente frustrado.
—¿creí que harías algún tipo de gas que convirtiera en piedra al gente? —dijo Law con un tono escéptico—. o alguna especie de limo gigante eso es mas tu estilo cesar.
ESTÁS LEYENDO
one piece : alinza en la oscuridad segunda temporada
Fanficsegunda temporada dondeLuffy es traicionado por sus nakamas ya que la marina envía falsos reportes de una llamada boster en sus islas. Para saber más de la historia te invito a leer y adentrarte en esta historia. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...