Parte 3

503 61 14
                                    

Sasha observaba a lo lejos a su tío, Andrés, tratando incansable, pero ineficazmente conquistar el confundido corazón de su querida tía Daisy. De vez en cuando, levantaba la vista de su celular y se reía mordiéndose los labios como hacía también su padre y sacudiendo la cabeza con incredulidad.

Al margen de toda la locura en la que se había convertido su vida en el último año, Santino tenía que admitir que era bastante divertido ser testigo externo de momentos tan claves en las vidas de las personas que más amaba. Era como si estuviera viendo una telenovela, mejor dicho, un culebrón romántico en dónde todos los amores y relaciones estaban patas para arriba, pero que (él esperaba) en un futuro pudieran enderezarse.

-Mmm... en qué andamos por acá -la voz de su papá lo sobresaltó a la par que este se dejó caer sobre el escenario a su lado y convidándole con un vaso de gaseosa.

-¿En qué andamos de qué?

-No sé... vos decime. Te veo hace rato haciéndole sonrisitas al celu... ¿Te decidiste por alguna de tus sashilovers? Rey lo cargó haciéndole cosquillas punzantes a los costados.

-Digamos que sí -respondió Sasha con un tono de autosuficiencia, creyéndose su propia mentira y guardando el celular-.

-Bien ahí, campeón -Juan respondió realizando el mismo saludo con las manos que habitualmente hacía con Pipe y a veces con Zeki-. ¿Y? ¿Con cuál de las dos te quedaste?

-Creo que me voy a quedar con Abril...

-¿Sos joda, Sasha? ¿Cómo que CREO? -preguntó Rey con una mezcla de indignación y de incredulidad -.

-Bueno, bueno, eh, vos sos el menos indicado en juzgarme por mis errores amorosos. ¿No hablaste todavía con Única? Creí que le ibas a poner los puntos y explicarle que todavía sentís cosas por Mar.

-Quise hacerlo, pero las cosas no salieron como yo pensaba -admitió Juan, balanceándose con sus brazos estirados detrás de su cuerpo-.

-Hablando del diablo -resopló el menor cuando observó a la cuestionada mujer acercarseles-.

Rey solo lo miró con un gesto reprendedor, pero no pudo decir más nada ya que la chica se acercó como un remolino de energía y se sentó junto a ellos.

-Mirá lo que nos hicieron ¡Muero de amor! -chilló entusiasmada, dirigiéndose solamente a Rey y mostrándole su celular-.

En la pantalla se podía observar una imagen de su papá con la mencionada chica, al parecer era un edit que los fans Renica habían realizado para su ship.

Wait a minute... ¿Su papá había besado a Única en la pijamada? A veces lo invadía unas intensas ganas de pegarle en la cabeza o sacudirlo de los rulos en nombre de su mamá.

-Flashearon.

Sasha observó cuidadosamente el intercambio entre ambos, abriendo los ojos de par en par cuando escuchó la manera despectiva (y hasta asqueada) con la cual su papá se refirió al edit.

-¡No seas malo! Algo habrán visto, ¿No? -retrucó ella de manera chistosa-.

Rey miró de reojo a Sasha, sintiendo que le debía algún tipo de explicación al menor. Este le devolvió la mirada, sin necesidad de comunicarse con palabras podían entender la incomodidad del otro. 

A tempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora