Introducción

11 1 0
                                    


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.

"Hola, antes que nada, es mi primera historia. Tratará sobre el conflicto amoroso entre Five e Isabel. Sin nada más que decir, adiós."
                                                                                                                          -Nancy-


PERSONAJES:

1. Luther Hargreeves (Número Uno)

Habilidad: Superfuerza

Descripción: Luther tiene una fuerza sobrehumana, lo que lo convierte en un luchador formidable. Su cuerpo es extremadamente resistente, especialmente después de que su padre, Reginald, lo sometió a un procedimiento que lo dejó con la parte superior de su cuerpo similar a la de un gorila para salvarle la vida.

Personalidad: Luther es leal, serio y siente una gran responsabilidad hacia su familia. Tiene un fuerte sentido del deber y un deseo profundo de ser valorado por Reginald, quien le encargó la tarea de liderar a los Umbrella. Sin embargo, su lealtad y la necesidad de aprobación a menudo lo hacen sentir inseguro.

Relación con Número Ocho: Su relación podría complicarse debido a su tendencia a querer controlarlo todo, lo que podría irritar a Isabel, quien ya es lo suficientemente fuerte y capaz de cuidarse sola.


2. Diego Hargreeves (Número Dos)

Habilidad: Control preciso de objetos arrojadizos.

Descripción: Diego puede manipular cualquier cosa que arroje, especialmente cuchillos, permitiéndole alterar su trayectoria a voluntad.

Personalidad: Diego es impulsivo, rebelde y decidido a demostrar que es mejor que Luther, a quien ve como un rival. Tiene un complejo de héroe y un fuerte sentido de justicia, lo que lo lleva a actuar por su cuenta muchas veces. Aunque tiene una coraza dura, es muy emocional y le importa profundamente su familia, aunque no siempre lo muestra.

Relación con Isabel: Diego podría desarrollar sentimientos protectores más allá de los de un hermano hacia Isabel, lo que lo pondría en desacuerdo con Five, creando una dinámica de celos y competencia entre ambos. Isabel, sin embargo, siempre vería a Diego como un hermano.


3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3. Allison Hargreeves (Número Tres)

Habilidad: Manipulación mental (Rumores).

Descripción: Allison puede controlar a las personas simplemente diciendo  "Oí EL rumor..." seguido de una afirmación, haciendo que lo que diga se convierta en realidad para el que escucha.

¨Sombras de lo que eramos¨Where stories live. Discover now