Capítulo 3: ' Poco a Poco...'

45 8 2
                                    

Jaden

Yusei: Te agradezco, de verdad odio esas reuniones.

Jaden: Descuida, aunque no creas que no sé que es lo que tramas, ¿nunca vas a superar el pasado verdad?

Yusei: Hablaremos de eso en la noche, aunque no te voy a negar que no, sabes que le tengo rencor a Yami desde que me quitó a Yugi, pero como no está, yo me puedo hacer cargo ahora- suspiré y colgué, apenas llegué al apartamento, ni había entrado y el aroma de leche y galletas me puse feliz.

Yugi: ¡Jaden!

Jaden: ¡Yugi!- nos abrazamos, pasó tiempo que no nos veíamos- sé que no es bueno que nos veamos de esta forma, pero con verte soy la persona más feliz del mundo- se río- y amo el aroma a galletas y leche, con más veras le diré a mi alfa que me haga un cachorro cuando pueda- y lo hice totearse de la risa, por eso Seto y Yami me consideran una mala influencia para Yugi y Joey, pero ellos me quieren, así que no se puede hacer nada.

Yugi: Si te gusta hacer nada en la casa, sería perfecto para tí- me reí, sé que no te gusta quedarte tan quieto- bueno, Atem está durmiendo ahorita, así que te tocará esperar para conocerlo.

Jaden: Puedo esperar, por algo me mandé a vacunar apenas avisaste que estabas esperando un cachorro.

Y al parecer lo que Yusei me dijo es verdad, no recuerda nada de Yami, ya que antes se quedaba mucho en mi casa y lloraba bastante, pero le dije que se cuidara mucho, que Atem no tenía la culpa de nada y que lo necesitaba más que nadie, así que logré levantarle el humor y le di todo mi apoyo para seguir adelante, aunque no lo sé... a veces siento, que muy en el fondo, su lobo interior no es feliz, pero como la memoria y el corazón no están muy bien conectados, pasa esto.

Yugi

Apenas Atem se despertó, lo cargué y le di de comer antes de presentarlo a Jaden, me da muchísima pena cuando me toca amantar frente a alguien, con Yusei y con Joey se me está quitando la pena, pero con los demás no, y creo que ya no se me quita, la verdad.

Yugi: Vino un buen amigo mío, así que por favor no vayas a llorar, ¿si?- me vio y me sonrió- gracias- apenas lo traje, Jaden se sentó derecho y sacudió las manos para calmarse- tranquilo, no muerde... y espero que no muerda pronto- nos reímos y primero lo senté en mis piernas.

Jaden le jugó de todas las formas posibles, y Atem parecía encantado, se reía a veces, pero le respondía, vas a ser muy sociable mi cachorro, cuando Jaden se sintió listo, lo tomó en brazos y se intentó calmar, lo sentó en sus piernas y normal, y cuando me tocó servir el almuerzo y miré, ya le estaba jugando, me reí, me encanta que mi amigo de la infancia y mi cachorro se lleven bien.

Yugi: Los dos ya basta, toca almorzar- nos sentamos en la mesa y normal, la rutina que tengo.

Jaden: ¿Lo acostumbraste a que cuando almuerzas, él debe comer también?

Yugi: Si, se me hace más fácil- y caí en cuenta de que estoy amamantando a mi hijo frente a mi mejor amigo... bueno, supongo que la confianza me brotó de la nada hoy, menos mal.

Y todo el día fue increíble, cuando Atem se dormía, Jaden me contaba de como le había ido en esos días, que lo ascendieron en el trabajo y que pudo pasarse a un apartamento más grande, me alegra mucho porque cuando estábamos estudiando, recuerdo que le tocaba trabajar para mantenerse donde vivía, así que es un buen progreso.

En la noche...

Yusei

Apenas Jaden salió del apartamento, nos juntamos a hablar afuerita.

Jaden: Muy bien, dime cual es tu plan.

Yusei: Yugi y yo nos estamos volviendo muy cercanos, si sigo por ese buen camino, podré ser su alfa y seré el pilar de esta familia, hasta criaré a Atem como mi hijo.

Jaden: ¿Estás seguro de que lograrás eso?, ¿estás bien seguro de que Yugi no recordará a Yami?, ¿ni siquiera un poco?

Yusei: Claro que no, además Yami no regresará jamás, si yo no tomo el papel que me corresponde, Yugi no podrá con Atem solo.

Jaden: Sé que es complicado ser madre soltera, y más como está... pero tengo miedo de que él salga lastimado si haces algo mal- lo convencí, o al menos traté- de todas formas, si Yugi llega llorando a mi casa como aquella noche, juro que mandaré a mi alfa a matarte, te recuerdo que Asuka te odia desde que te vio, te lo advierto- y se fue, cuando se trata de Yugi siempre tengo cuidado, y ahora estaré precavido, Asuka es de temer, no sé como terminó con Jaden, pero bueno, debo regresar a mi hogar.

Hasta el próximo capítulo....

Entre RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora