Yami
Apenas me levanté, Asuka me escribió, quería que fuera con ella de inmediato, que ella tenía una idea para que Yusei dejara el edifico, no perdí tiempo y como Kaiba no está, no se dará cuenta de que me fui, además la parte buena de que Joey sea algo exagerado, es que Kaiba no se puede ir de su lado, así que aprovecharé esa ocasión.
Llegué a la ubicación que ella me dijo y temblé, pasó tiempo desde que estuve frente al apartamento, mi verdadero hogar... mi teléfono sonó y me quedé escondido.
Asuka: Lo siento, como Jaden está sospechando, no podré acompañarte, pero bueno Yami, escucha, Yusei debe salir hoy y nadie más va a venir, así que tiene que ser hoy, y recuerda lo que te dije, sutil con el aroma- asentí, debo tener mucho cuidado.
Ella colgó y yo esperé, apenas Yusei salió del apartamento, tuve mi oportunidad, el portero no estaba, pero hay cámaras de seguridad, así que fui a la parte de atrás y logré romper la caja de electricidad de solo ese piso, y apenas todos se fueron a mirar que pasaba, entré sin que nadie me viera, subí por las escaleras, ya que las cámaras solo están en el ascensor, y cuando llegué al apartamento, me dio nervios... pero debo hacer esto.
Con cuidado abrí la puerta con las llaves, y cuando entré, cerré sin hacer mucho ruido, el aroma de mi aibou sigue siendo tan exquisito como siempre... pero el aroma de Yusei me molesta demasiado, empecé a soltar mi aroma, de verdad no puedo con el aroma de Yusei en Mi casa, empecé a caminar, y cuando llegué a un cuarto, me quedé quieto, ahí está, me calmé un poco, recuerda que tu hijo no te conoce Yami, tienes que calmarte un poco, cuando mi aroma se calmó un poco, abrí la puerta...
Yugi
Dejé a Atem en la cuna y me quedé viéndolo dormir, y de la nada un aroma inundó todo el lugar, debo admitir que me agrada... y de la nada me dio un dolor de cabeza horrible... me agaché y me mantuve en cuclillas, el aroma... los sueños que tengo... maldita sea, ya lo recuerdo... me puse de pie y cuando abrieron la puerta, me posicioné tratando de proteger a Atem.
Yugi: ¿Qué haces aquí?, pensé que te habías ido para no volver Yami.
Yami: Regresé por ustedes, además admito que cometí el error, pero no es por lo que crees.
Yugi: No voy a creer una sola palabra de lo que me dices, después de todo te fuiste por el dinero de tu familia, ¿por qué regresarías después de tener todo?
Yami: Te equivocas, no me fui por el dinero, sabes que no me importa mi familia desde que tengo problemas con mi padre- es verdad, desde que estábamos estudiando, siempre se ve distanciado de sus padres... cuando el aroma de Yami se calmó totalmente, miré a Atem, menos mal sigue dormido....
Yusei: Yugi, olvide decirte...- apenas Yusei se apareció, Yami parecía que lo iba a atacar, peor lo mantuve del brazo- ¿qué haces aquí?, pensé que jamás regresarías, Yugi, no puedes dejar que se quede, te lastimo y te hizo llorar, además... ¿quién es tan idiota para abandonar a su familia por puro dinero?- mantuve a Yami cerca y suspiré.
Yugi: Pero no es lo correcto Yusei- me miró y lo miré- a pensar de todo... Yami es mi alfa y es el padre de Atem, realmente no puedo hacer mucho, el que debe irse, eres tú.
Yusei: ¿Estás bromeando verdad?, ¿cómo puedes decir eso después de todo lo que ha pasado?, mientras él estaba feliz, viviendo la vida ensueño, tu estabas muriendo, estabas demasiado triste, y más encima, un accidente hizo que tu cachorro naciera antes de tiempo, y todos te cuidaron menos él, yo te cuidé y te di todo- empiezo a sentirme culpable.
Yusei
Yami: ¿Y qué creíste que pasaría?, ¿tú, llegar a reemplazarme a mí?- empecé a tener miedo y Yugi hacía todo lo posible para que Yami no me atacara- mejor vete antes de que te den recuerdos de nuestras peleas de cuando éramos jóvenes, no tienes dominio de nada aquí.
Yami me sacó corriendo del apartamento, y cuando llegué a mi casa, me dejé caer al piso, maldita sea, debo hacer algo, no puedo dejar que esto se quede así, sé que Yugi no lo perdonó, se le notaba en la cara, pero él dejó que Yami se quedara porque.... desgraciadamente tiene razón, él es el alfa de esa familia después de todo, pero no puedo rendirme... no puedo rendirme... solo tengo que planear algo nuevo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
FanficUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...