Yusei
Apenas entré al hospital, dije los datos y me llevaron corriendo a donde estaba Yugi, no me dejaban entrar porque estaba descansando, pero apenas pude verlo, antes me alegró saber que estaba bien, pregunté por su cachorro y me dijeron que en efecto, es prematuro, pero que está bien, suspiré y me quedé en la sala de espera un momento, cuando despertó le hicieron unos exámenes, lo revisaron y me dejaron entrar.
Yusei: Yugi, me alegra saber que estás bien- me sonrió.
Yugi: Lo siento si te asusté, honestamente no me esperaba que un camión me atropellara- menos mal el conductor está detenido- ¿cómo está mi bebé?, ¿no te han dicho nada?
Yusei: Tranquilo Yug, me dijeron que Atem está bien- suspiró de alivio y le di un vaso con agua, porque al parecer aquí no dejan que nada de afuera entre, así que no pude comprarle una botella,
Lo volvieron a revisar mientras los demás me llamaban y me preguntaban como está Yugi, yo los calmaba y les decía que todo estaba bien, pero cuando el médico iba a mencionar algo del padre de Atem, lo detuve un momento y con la mirada le dije que no, le hizo una simple pregunta, "¿recuerda usted como se llama el padre de su cachorro?", y cuando negó con la cabeza, lo vi como algo bueno, el doctor me retiró un momento...
-¿Por qué no quiere que mencione al alfa del chico?
Yusei: El alfa lo abandonó, prefirió el dinero de su familia y otro omega en lugar de él y su cachorro, sufrió bastante, y ahora que con este accidente lo ha olvidado, no quiero que él y su cachorro sufran por alguien que no valga la pena- y entre palabras logré convencerlo, no le dirá nada de Yami y en los papeles eso se puede omitir, perfecto.
Joey
Apenas llegamos con los demás, nos dejaron visitarlo, saludé a Yugi y al parecer todo estaba bien, las heridas no eran tan graves y al parecer todo estaba como siempre, y apenas trajeron al cachorro de Yugi, todos nos pusimos felices, de verdad es adorable, y cuando ya nos tocó despedirnos de él, Yusei nos reunió un momento en el parqueadero.
Yusei: Sonará feo, pero tengo que decirles esto, del accidente, Yugi no recuerda nada de Yami, pero nada es nada- todos nos impresionamos-y yo creo, es mi punto de vista, no sé ustedes que crean, pero creo que es mejor que Yugi no lo recuerde.
Tristán: Yusei, estamos hablando del alfa de Yugi y el padre de Atem, ¿no crees que debería recordarlo?
Yusei: ¿Y yo te recuerdo que Yami lo dejó?, ¡lo abandonó!, ¿olvidaste como lloró por su estúpida nota diciendo que no podía estar con él?, ¿de verdad quieres que recuerde eso?, Atem está con nosotros ahora y necesita de su madre, Yugi no puede volver a estar así de triste, y lo sabes.
Tea: Apoyo la idea de Yusei, Yami se fue hace tiempo y quién sabe que será de él, nosotros también debemos seguir adelante y ayudar a Yugi con su cachorro, ser Madre, y más encima Omega soltero, no es fácil- todos quedaron de acuerdo... menos yo, pero claro que no lo dije en público, apenas Seto me recogió, me quedé.. pensando.
Seto: Cachorro, estás muy callado, ¿mi secretario está bien?- me reí, siempre sabe como sacarme una sonrisa.
Joey: Tranquilo Seto, Yugi está bien... tuvieron que sacar a Atem de su vientre y ahora está con nosotros.
Seto: ¿Nació hoy?, ¿ y en serio está bien?- asentí- entonces, ¿qué te preocupa?- al inicio le negué con la cabeza, no quería que Seto supiera- Joey dime, Yugi no solo es mi colega de trabajo, sabes que le tengo aprecio.
Joey: Déjame hablar de eso mañana, es... mucho y no me siento bien ahora...
Unos días después...
Yugi
Yugi: ¿De verdad quieres quedarte?, sé que necesito que alguien me cuide, pero no creo que sea necesario que te quedes.
Yusei: Yugi, quiero hacerlo, sé que necesitarás a alguien cerca cuando tu cachorro llore y ese tipo de cosas, además puedo trabajar desde casa, así que no hay problema- le sonreí.
Yugi: Gracias Yusei- lo abracé y apenas escuché los llantos de mi bebé- un momento, ya regreso- corrí al cuarto donde estaba durmiendo mi cachorro- ¿qué tienes, amor?- lo cargué y lloró más suave- no llores por favor, ya estamos en casita y vamos a tener compañía, no tienes porque llorar- se calmó y lo recosté contra mi pecho- eso está mejor, eres un buen niño Atem, mi pequeño cachorro- lo consentí un rato y fui con Yusei con Atem em brazos.
Yusei: ¿Todo bien?- asentí y Yusei le acarició las mejillas, al ver como Atem le tomaba el dedo con sus manitos, sonreí.
Yugi: ¿No quieres cargarlo?, parece que le agradas.
Yusei: ¿En serio?- asentí- que honor- me reí y se relajó, se lo pasé y no lloró- será increíble estar con ustedes- me reí, que bueno que lo veas así.
Hasta el próximo capítulo....
Hola, lamento tardar en subir esta nueva historia, pero nos dijeron noticias (todo bueno, no se preocupen), del semestre y ahora dejaré un anuncio porque acá no da el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
Fiksi PenggemarUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...