Jaden
Asuka y yo nos preocupamos un poco, no supimos nada de Yami desde hace tiempo, y cuando el otro día vi a Yusei solo, me pregunté muchas cosas, cuando hablé con él y me dijo lo que pasó, Asuka se moría de risa, verdad que Asuka siempre suela con matarlo, pero ella sería incapaz, ella no es como sus padres, entonces pensamos en visitarlos, para ver como van las cosas... que espero que esté bien.
Apenas llegamos al apartamento de Yugi, Yugi nos recibió normal, y cuando preguntamos por Yami...
Yugi: Recuerda que Yami tiene una empresa, la puede manejar desde cualquier parte del mundo, así que regresó de inmediato.
Asuka: Jaden, recuerda que el orgullo del alfa es poder darle todo a tu pareja, puedo entender eso- ahh ok, eso es diferente.
Jaden: De acuerdo, lo tomaré como algo bueno, pero... ¿te sientes bien con esto?
Yugi: No sé como debería sentirme la verdad, Yami y yo regresamos a vivir juntos, pero casi no le hablo... y cuando debo alimentar a Atem, me encierro en el cuarto, simplemente no me gusta que me vea, y sé que no debería ser así pero...
Asuka: Yugi tranquilo, es normal en tu situación- le sobó el hombro- él se fue y después de mucho tiempo regresó, no estás acostumbrado a él y es normal que actúes así, solo evita pelear con él, porque me imagino que no quieres terminar herido o peor, que lo lastimes a él con tonterías que se dijeron en un mal momento- negó con la cabeza, nadie quiere pelear por tonterías- y cuando estés listo para hablar las cosas, pues hazlo con calma- asintió, en serio te amo Asuka.
Acompañamos a Yugi un rato más, Asuka pude conocer a Atem, ya que se vacunó, porque no es como Seto que se aguanta hasta los tres meses, no, ella no se aguantó, esperó cinco días y hasta que por fin lo pudo cargar, Yugi y yo nos reíamos de verla jugar con Atem, aunque es la primera vez que la veo así, me da curiosidad.
Ayudé a Yugi a hacer el almuerzo mientras Asuka seguía jugando con Atem, y cuando el almuerzo estuvo listo, los tres comimos... bueno, los cuatro, Yugi puede amamantar a Atem mientras come, me pregunto como se sentirá eso, además no sé como lo hace, porque para comer pues debes estar atento, pero también debes mirar que el cachorro esté comiendo bien... lo admito, las madres tienen poderes, pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Asuka: Será mejor que nos vayamos, tenemos cosas que hacer en casa- sé que lo dices para que Yami no se incomode y que Yugi evite alejarse de él solo porque nosotros estamos aquí.
Jaden: Nos vemos otro día, Yugi- nos despedimos y salimos, cuando arrancamos, vimos que Yami estaba llegando.
Asuka: Apenas, además creo que hubiéramos incomodado mucho a Yami, en serio las cosas no deben estar también.
Jaden: Quiero hacer algo por él, intentar ayudarlo con algo- apenas Asuka frenó, se acercó y besó mis labios.
Asuka: Eres el omega más adorable que he conocido, también quiero ayudarlos, pero solo ellos pueden resolver sus cosas, además deben hacerlo, Atem necesita a su familia.
Yugi
Apenas ellos se fueron, vi que Atem estaba feliz jugando, lo cargué y le hice cosquillas un poco.
Yugi: Que juguetón eres hijo, siempre quieres jugar con todos los que te visitan- me río y sonreí- te quiero mucho, mi principito- fuimos a su cuarto y como quería seguir jugando, me senté con él en el piso y le mostraba varios peluches, además he descubierto una que otra cosa de Atem, cuando estamos sentado en el piso, le encanta recostarse, se echa para atrás y que lo consientan... así es mi hijo, cuando escuché la puerta, me quedé igual.
Yami: Ya llegué.
Yugi: Bienvenido- pueda que no me lleve muy bien con él, pero tampoco soy tan grosero, además no debo ser así, no quiero que Atem vea eso como un ejemplo.
Yami: ¿Cómo te fue hoy?- lo vi de reojo y no se me acerca, y no solo es por Atem, literalmente no se me acerca tanto, desde ese día que casi ataca a Yusei, se mantiene alejado de mí, aunque yo creo que es por otra cosa.
Yugi: Bien, como siempre- él se fue y suspiré, de verdad no sé como sentirme, no me siento del todo bien, pero me siento algo seguro.... eso creo.
En la noche...
Después de comer, cargué a Atem y nos encerramos en su cuarto, me posicione de tal forma que le de la espalda a la puerta, y me subí la camiseta.
Yugi: Lo lamento, querido, pero por más que él sea tu papá, no me gusta que me vea mientras te doy de comer- y apenas empezó a comer, yo no podía evitar pensar en muchas cosas, no puedo mantenerme en una sola cosa....
Yami: Yugi, ¿podemos hablar un mo...- apenas abrió la puerta me paralicé.
Yugi: Ahora no, ¡quiero que salgas!- empecé a soltar mi aroma de tal forma que quería alejarlo- ¡largo!
Yami: Tranquilo Yugi, puedo esperar- y cerró la puerta de inmediato... suspiré y apenas Atem se durmió, lo dejé en la cuna y suspiré...
Yugi: ¿Por qué soy así?- acabo de hacer lo que se supone que no debería hacer, pero en serio.... de verdad estoy perdido.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
FanfictionUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...