Capítulo 10: ' La Verdad'

19 4 0
                                    

Mahad

Después de hablar con Yami, traté de pensar en como ayudarlo, me contó todo, absolutamente todo, y debo admitir que me esperaba cualquier cosa, menos lo que me contó, no sé si cuando Yugi no lo recordaba era mejor o peor, pero ahora las cosas no están muy bien, además no es sano que el cachorro crezca con esa tensión, los niños siempre perciben las cosas y se enteran solitos que algo no está bien.

Caminé por el pasillo y entré a la biblioteca, debe haber un libro que por lo menos me de una idea... entiendo que Yugi esté enojado, cuando Yami me dijo lo que hizo, esa misma noche le pegué su cachetada, yo sabía que él venía para hablar con nuestros padres, pero solo por eso dejar una nota... sabiendo que en algún momento vas a regresar... es serio, que idiota de tu parte Yami, y ahora resulta que Yami tiene un cachorro con Yugi, a diferencia de nuestros padres, a mí Yugi me cayó super bien, no lo conozco así en persona porque mis padres no me dejan, por ahora, pero me cae bien, yo no sabía que lo dejó esperando un cachorro de él, si yo hubiera estado en su papel, perfectamente desafío a mi padre, las notas de amenaza son mentira, mi padre solo hizo eso para que Yami viniera acá, y al parecer mi hermano menor es tonto porque cayó en la trampa, por lo menos ahora está intentando resolver las cosas....

Mana: ¡Mahad!- y ahí está mi otra hermana menor- mamá dice que debes cuidarme.

Mahad: No te entiendo, ¿mamá tiene que salir o algo?

Mana: Mamá y papá no están, se fueron a Japón- inmediatamente abrí los ojos- dijeron que tenían que hablar seriamente con Yami, espero que no sea nada grave- maldición, esto es más que grave, tengo que avisarle a Yami.

Asuka

No puedo esperar más, hoy, por fin, como Jaden tenía muchas cosas del trabajo, me pidió permiso para quedarse en la casa de un amigo por unos días, hasta que las cosas se calmaran un poco, y yo se lo permití, confío en mi pareja, además Yusei está cada vez más.... deprimido, y utilizaré eso a mi favor.

Mientras manejaba a su casa, pensé en una forma de como deshacerme de él, debe ser algo silencioso, que nadie se entere, debo pensar como mi padre, vamos... y en eso se me ocurrió una idea, la tortura psicológica, debo mantenerlo en un lugar donde nadie lo vaya a encontrar, y debo destruir su cabeza, ¿cómo?, fácil hacerle creer que ya no puede hacer nada y bueno... que él solo piense en una forma de como acabar con su sufrimiento.

Apenas vi que salió de su casa, con la cabeza agachada, sonreí, no puedo creer que por fi vaya a hacer esto, después de tantos años callándome esto porque respeto las amistades de mi omega, ha llegado el día en el que puedo hacerlo, y nadie va a poder hacer nada, además esto ayudará a Yami también, así podrá limpiar su reputación frente a los demás.

Yami

Hathor: Cálmate hijo, estás exagerando.

Yami: No me hables madre, por culpa de ustedes estoy como estoy ahora, no perderé lo único que me queda- ni siquiera sé porqué está conmigo, si de verdad ella no puede hacer nada, apenas el carro llegó al lugar donde Mahad me dijo que estaba, salí- quédate y haz lo que siempre haces, nada- y honestamente, no quiero verla, y menos cuando ella sabe que es lo que está pasando.

Corrí por el lugar y apenas vi a Yugi caminar tranquilo y mi padre acercándose más, corrí y me puse detrás de Yugi.

Yugi: ¿Yami?, ¿qué pasa?

Yami: No hay tiempo de explicarte, quiero que vayas a casa- cuando intenté llevarlo a casa, mi padre me dijo que me detuviera, me puse frente a él para defenderlo, mi padre sacó la pistola y me amenazó, pero no me importaba nada de lo que decía, y cuando él iba a jalar del gatillo, mi padre cayó muerto en el piso, y cuando miré... mi madre detrás con el arma en las manos, cuando sentí que Yugi temblaba, traté de calmarlo y Atem empezó a llorar- no lloren, ya todo está bien, lo siento- Yugi se dejó abrazar por mí y me quedé con los dos cerca de mí, ya pasó todo lo malo...

Hasta el próximo capítulo....

Entre RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora