Yami
Yami: ¿No se supone que estás en incapacidad de maternidad?, ¿por qué Kaiba quiere que vayas a trabajar?
Yugi: No voy a trabajar, solo quiere que le ayude a verificar el proyecto y ya, regresaré pronto- ¡es lo mismo!- te dejé nueve teteros con leche en la nevera, solo tienes que calentarlos, Atem ama jugar, solo tienes que sentarte en el piso y jugarle con los peluches, y en las ollas quedó almuerzo de ayer- se terminó de arreglar- bueno, creo que no es nada más, llego a la hora del almuerzo- besé sus labios y se fue.
Fui a ver como estaba mi cachorro, y estaba dormido... de acuerdo, debo calmarme si quiero hacer esto bien, si el idiota ese de Yusei pudo hacerlo, yo puedo hacerlo mejor, aprovechando que Atem seguía dormido, desayuné rápido, y cuando Atem empezó a llorar, ya decía yo... me lavé las manos y lo cargué.
Yami: Mi cachorro, no llores, papá está contigo- después de cambiarle el pañal y llevarlo a la cocina, le di el tetero y dejó de llorar... me pregunto a que sabrá eso, ¿sabrá a leche normal o será diferente?, bueno, algún día agarraré a Yugi despistado y lo sabré.
Después de darle de comer, me quedé con Atem en el sofá, no se porta igual que cuando está con Yugi, por lo menos ya no llora cuando está cerca de mí, admito que eso me dolía bastante, ya se acostumbró a mi aroma y se deja cargar de mí...
Yami: ¿Qué pasa?- cuando vi que alzaba sus brazos hacia mí, lo cargué- ¿tienes más hambre?, ¿tienes sueño?- me acosté en el sofá y acosté a Atem sobre mi pecho, al inicio no se quedaba quieto, y tocó mis mejillas con sus manitas- eres raro, pero idéntico a tu mamá- lo alcé y se reía, me encanta sentirme así.... creo que jamás había sido tan feliz en toda mi vida.
Yugi
Seto: Eso sería todo, en serio gracias Yugi- suspiré.
Yugi: Pues no fue mucho, pero siempre es bueno ayudarte Seto- caminamos hacia la salida- todavía no supero cuando Mokuba no quería que cargaras a Atem, en serio.
Seto: No me lo recuerdes, esa tarde fue horrible para mí- me reí un poco- lo que me gustó es cuando Mokuba se durmió y por fin pude cargarlo- nos despedimos- en unos días regresaremos, quiero ver como Atem se lleva con Yami.
Yugi: Pues ya se llevan mejor, Atem ya se acostumbró al aroma de Yami y ya no llora, así que todo ya está bien.
Fui a casa y desde antes de abrir la puerta... todo estaba muy silencioso, abrí la puerta con cuidado, y cuando dejé las llaves en el mueble, me reí suavemente, Yami y Atem se quedaron dormidos en el sofá, fui por una cobija y almohadas, menos mal el sofá es grande, cuando iba a colocar almohadas al rededor para que Atem no se cayera, Yami despertó.
Yami: ¿Te fue bien?- asentí- ven, duerme con nosotros- me reí y nos logramos acomodar, apenas Atem me olfateó, lo dejamos en la mitad- adoro que nuestro cachorro sea igual a tí- le sonreí.
Nos quedamos quietos un momento, y después Yami se quedó dormido, con cuidado acaricié sus mejillas, ahora que lo pienso, fue buena idea dejar que Yami se quedara, no me arrepiento de nada, además el otro día que pude hablar con Yami, de verdad le agradecí por dar ese paso, de olvidarse de la opinión de los demás... e ir por mí y Atem, de no haber sido así, no estaría tan feliz como estoy ahora, me acurruqué más y cerré los ojos, ahora puedo descansar.
Asuka
Asuka: Solo ríndete Yusei, Atem ya considera a Yami como su padre, y esos dos ya son la pareja que debieron ser, no puedes hacer nada- ya van cinco días, al inicio fue difícil, la verdad es muy terco, pero ayer ya hice un gran avance- ya todo regresó a la normalidad, y nadie se acuerda de tí, ya solo ríndete- dejé un arma en el piso y creo que ahora si puedo... con cuidado lo desamarré, y corrí a cerrar la puerta, pero quería ver q hacía... agarró el cuchillo y bueno, ya sé como termina eso.
Llegué a casa y el aroma de Jaden estaba por todos lados, no está en celo porque no es más dulce... tiene que ser algo más.
Asuka: ¡Jaden!, ¿te sientes bien?- subí al segundo piso- ¿omega?- al ver que la puerta del baño de la habitación estaba cerrada- te espero aquí- me quedé sentada en la cama y miraba fijamente a la puerta del baño, y cuando salió, tenía las manos detrás- no me escondas las cosas, dime que pasa.
Jaden: Esto- apenas me dejo tomar el objeto en mis manos... me levanté y besé sus mejillas y sus labios.
Asuka: ¡Vamos a ser padres!- ahora si, las cosas están mucho mejor, voy a tener una familia y la persona que me caía mal ya no está, que sensación tan maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
FanfictionUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...