Capítulo 4: ' ¡Qué Inesperado!'

40 6 3
                                    

Seto

Yami: No entiendo porqué me tienes encerrado en tu "casa secreta", solo regresé después de unos meses.

Seto: ¡Tu visita es inesperada!, además en los "meses" en los que te fuiste pasaron muchas cosas- me miró- y las personas que alguna vez te quisieron, ahora no te quieren ni ver- nos sentamos- primero dime, ¿qué pasó?, ¿por qué abandonaste a Yugi de esa forma?, ¿de verdad te ganó el dinero?- le sonreí de mala forma mientras su mirada era... de arrepentimiento- ¡suéltalo!

Yami: ¡Fue una trampa de mis padres!- a ver... que historia tendrá- la nota que le dejé a Yugi porque... mis padre amenazó de muerte a Yugi, mi idea era ir y tratar de convencer a mis padres, y apenas llegué a Egipto, mis padres me presentaron a otro omega y no aguanté, no me dejaban volver.

Seto: ¿Y cómo regresaste, si no te dejaban ir?

Yami: Hice que el omega se deprimiera y... se suicidó- lo miré, no serías capaz de...- jugar con la memoria de ese idiota fue re fácil.

Seto: No sé si creerte, pero veo que no tengo opción- suspiré- muy bien, te diré lo que tu estúpida nota causó- agachó la cabeza- Asuka y Jaden se quedaron con Yugi, casi no lo cuenta, pero fue feliz, y un terrible accidente ocurrió- me puse de pie, no quiero ver la actuación que hará ahora- Yugi fue atropellado por un camión, y cuando estaba en el hospital recordaba a todos, menos a tí, Atem nació por cesárea de casi ocho meses, pero está bien ahora, y Joey me contó que Yusei está aprovechando muy bien todo.

Yami: ¿Qué quieres decir?, ¡¿ qué le pasó a mi Aibou?!

Seto: No te recuerda Yami, nada es nada, y Yusei aprovecha para quedarse con "lo que le quitaste"- vi como se tensó y caminó por todo el espacio- y tus amigos te dejaron atrás, ahora Yugi y Atem son su prioridad, bueno... contando a mi hermano y a mí, nuestra prioridad.

Se quedó callado sin nada que decir, es que de verdad no sé si creerle, no creo que nadie sea tan idiota para hacer lo que él hizo, si no estoy mal, creo que Asuka pasaba por lo misma, pero ella fue más inteligente.

Seto: ¿Y bien?, ¿qué harás ahora?, las personas que te quisieron no quieren verte, tu omega y tu cachorro están cayendo en brazos de otro alfa... que inesperado, ¿no crees?

Yami: ¡Deja de hablar!, no me dejas pensar- ¿en serio estás pensando?- ¿cómo voy a recuperar lo que fue mío?

Seto: Eso tendrás que descubrirlo tu, tu fuiste el que causó todo esto- y sé que voy en contra de todo lo que me dijo Joey, pero...- y desgraciadamente voy a tener que ayudarte- me miró- pero tendrás que esperar, las cosas no están fáciles, tienes que dejarme hablar con alguien primero, pero antes- me le acerqué y lo agarré del cuello- ni se te ocurra salir, no sé como reaccionarán los demás al verte, pero no te darán ni una sonrisa, y ni pienses en buscar a Yugi, para su memoria en estos momentos, tú no existes para él, así que no lo asustes.

Yami

Apenas Seto se fue me derribé en el piso, de verdad no podía creerlo, no quiero creerlo, mi familia está en brazos de mi enemigo, no puedo pedir más ayuda porque me odian, las personas en las que alguna vez confié, me dieron la espalda... aunque admito que me lo tengo merecido, pero era eso o mi padre.... iba matar a mi aibou, mi padre me iba a quitar a mi omega, de solo recordar esa amenaza, aquellas horribles palabras, me hace llorar.

En la noche...

Miraba la luna mientras pensaba, es que de verdad no sé por donde empezar o qué es lo que tengo que hacer, mi teléfono sonó y era... mi hermano.

Yami: No es un buen momento, más vale que sea importante.

Mahad: Padre ya descubrió el cuerpo, y sabe que te fuiste- abrí los ojos, no, no ahora- no sé que hará ahora, pero está enojado, no te imaginas el rugido que hizo.

Yami: Mantenme informado, si él viene... Yugi y mi cachorro...

Mahad: ¿Tienes un hijo?

Yami: Cierra la boca, Padre no debe enterarse, sabría como torturarme, más de lo que ya lo hace- caminé por la sala- debes avisarme, pasó... algo terrible, te lo diré en otra ocasión, pero no puedo acercarme a Yugi, y solo Seto puede ayudarme porque todos... mis amigos... me odian, y mi rival amoroso se está ganando el amor de mi aibou.

Mahad: No te rindas Yami, recuerda que tu y Yugi tienen un vínculo, si no te puedes acercar a él... con el solo sentir, empezará a ponerse alerta, pero sé sutil- el vínculo... lo había olvidado- ¿quieres que le avise a mamá?

Yami: Madre no sirve para nada, es sumisa y solo agacha la cabeza mientras padre me tortura, no hizo nada para ayudarme a salir de allá, ella no hará nada por mí, menos por mi aibou, yo puedo hacerlo solo- y le colgué, si claro, mi madre, la que toda la vida agachó la cabeza, permitió que a mí y a mis hermanos nos azotara frente a ella, no sabe hacer nada.

Suspiré y me calmé... me concentré en el vínculo, vamos mi omega, sé que cometí un error, pero no me tortures así, grítame, hasta permito que me pegues si quieres, pero no me dejes, no me dejes por ese idiota, vuelve a mí, déjame ser lo que tengo que ser, tu pareja y padre de nuestro hijo, por favor Yugi...

Hasta el próximo capítulo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora