Yusei
Yusei: Yugi, últimamente te noto algo extraño, ¿te sientes bien?, ¿ Atem tiene algo?
Yugi: No, descuida, todo está bien, solo estoy más cansado hoy que de costumbre- te creo porque no te has parado de la cama, pero...
Yusei: ¿Te duele la marca?- intenté tocarla, pero Yugi se retiró un poco, como si supiera que fuera a tocarla.
Yugi: No toques mi marca, no recuerdo quién me la hizo, no recuerdo quién es pareja, pero sigue siendo parte de mí, así que por favor...- me alejé y entendí, no entiendo, no entiendo.
Salí un momento a comprar unas cosas, y cuando estaba solo, quedé frustrado, no entiendo que es lo que pasa, de verdad, he intentado todo, de verdad, he ayudado a Yugi con Atem, básicamente vivo con él, ¿por qué no se enamora de mí?, ¿por qué no me ve con esos ojos.. con los que miraba a Yami?, sé que no se han visto, o perfectamente hubiera pasado mi peor pesadilla, no sé que hacer, y no puedo pedir ayuda porque debo mantener el perfil bajo, o todos sabrás que solo le oculto la verdad a Yugi, además en una ocasión intente acercarme para quitar la marca de Yugi, pero él no se deja, y eso solo me hace sentir peor, no debería porqué rechazarme, he estado con él desde siempre, y después de que Yami lo dejó, yo soy quién ha estado apoyándolo...
Seto
Seto: Sé que no es normal que me aparezca de esta forma, pero necesito hablar con ustedes dos.
Asuka: Habla Kaiba, tengo todo el día, pero no tengo paciencia- y apenas se apareció Yami, Asuka iba a atacarlo, pero Jaden la sostuvo del brazo- ¡¿qué hace él aquí?!, después de todo lo que hizo... no sé si al regresar te crees un héroe o algo así, pero no me agradas desde que Yugi llegó llorando aquella noche por tu culpa.
Yami: Lo sé, sé que cometí un error, pero ahora quiero recuperar todo lo que perdí- Asuka se quedó callada y nos dejó entrar, Jaden y yo estábamos impactados, jamás la había visto así de tranquila, y menos en este tipo de casos- ¿qué es lo que Yusei le está haciendo a mi aibou?
Jaden: Vive con él, le ayuda con Atem, básicamente intenta ser el alfa de esa familia- vi que tensó las manos- pero descuida, Yugi no lo ama, Joey le dijo que jamás lo verá de otra forma- y sonrió.
Asuka: Yo no puedo creer que ese idiota haya convencido a todos de que es lo mejor, aunque tengo mis dudas de ese tema- miró a Yami y regresó la mirada al piso- pero sé que lo que hace no está bien, meterte en la vida de alguien más y aprovechar la falta de memoria para reemplazar a esa persona especial.... jamás lo logrará, y si es verdad de que Yugi lentamente te está recordando, el día que lo haga, tendrás que actuar- Yami no le entendió- ven conmigo, intentaré decírtelo en una forma que entiendas- los dos se retiraron al estudio....
Seto: ¿No harás algo?
Jaden: No, cuando ella se retira de esa forma, es porque tiene un plan, pero no quiere que nadie lo sepa por el momento, sabes que es heredado de su familia, recuerda que antes de que los mataran, sus padres eran unos sicarios- ella sabe de armas, sabe tortura psicológica y física, por eso todos le temen, y yo la respeto.
Yami
Asuka: Escucha Yami, sé que te han dicho que esperes, pero... quedándote quieto, no lograrás nada- se sentó- yo te apoyo, Yusei no me agrada para nada, pero es amigo de mi omega, y hasta que no encuentre una forma de desaparecerlo, no puedo hacer nada- ¿cómo así?, me estoy empezando a asustar- pero, te diré algo- le presté atención- si quieres que Yugi y tú hagan las pases, tendrás que estar cerca de él... hace poco, escuché que algunas cosas que activan recuerdos en la memoria, es el olfato, tu aroma de alfa debe hacerle reacción a él.
Yami: Pero Yugi siempre está acompañado, es imposible.
Asuka: Nada es imposible, puedes mirar un día, que Yusei ni nadie esté, ahí tu deberás actuar, entrar al apartamento y liberar tu aroma, así Yugi te recordará, te odiará claro, pero para que recuperes tu vida, tendrás que enfrentar a lo que más temes- odio cuando tiene razón- pero debes tener mucho cuidado- la miré- tu cachorro no te conoce, no conoce tu aroma, por lo tanto ante tu hijo no eres nada más que un extraño, sé que tu aroma es fuerte, tus feromonas tienen más efecto que las mías, pero no puedes pasarte, o harás a tu cachorro llorar, y créeme., aunque no conozcas a tu hijo, tu y tu pareja van a experimentar un estrés horrible, porque el cachorro al olfatear a alguien que no conoce, llora, buscando aquel aroma que lo hace sentir protegido, ¿entiendes, verdad?- asentí- bien, te ayudaré a mirar cuando llega ese día, ya no debes andar en las sombras.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
أدب الهواةUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...