Yugi
Era de noche y mientras Joey se cambiaba, yo estaba tratando de que Atem se durmiera.
Yugi: Vamos hijo, ¿por qué no quieres dormir?, ya es de noche, la luna y las estrellas están adornando el cielo, y todos debemos dormir- creo que me voy a dormir yo primero la verdad, estoy algo cansado, apenas Atem cerró los ojos, lo dejé en la cuna y me quedé un rato más...- descansa, mi principito.
Cuando regresé a mi habitación, me cambié y me puse las copas y me acomodé, de verdad no aguanto cuando en la noche me doy cuenta de que mancho las camisetas por la leche materna, extraño cuando no me pasaba eso...
" ¿Dónde estoy?... parece un festival, estoy vestido con un kimono... de acuerdo, estoy caminando, me despedí de mi abuelito y fui con Joey y con Tea, después empecé a disfrutar, todo normal, hasta admito que me reía.
Después me aparté de los demás y empecé a caminar hacia el bosque, los cerezos eran hermosos, y eso que era de noche y se veían espectaculares, me agaché un momento a recoger una flor y alguien llegó, no logro verle la cara... ¿será porque no lo recuerdo?, debe ser eso, hablábamos de una forma, al parecer fuimos muy cercanos, ¿o somos?, no lo sé....
Mou Hitori no Boku.."
Y abrí los ojos, cuando me masajeé el cuello, recordé la marca, si, tengo una marca, sé que no es de Yusei, no soy estúpido, pero a veces me pregunto quién me hizo esta marca, de verdad, cuando estoy solo intento recordar quién es... algunas noches siento su dolor, siento su arrepentimiento, pero cuando pienso en que puedo consolarlo, un fuerte sentimiento de dolor me llega al pecho, sé que tengo problemas de memoria, hay cosas que no recuerdo antes de ese accidente, pero no sé si será bueno recordar...
Joey
Apenas abrí los ojos, me levanté y Yugi estaba mirando a Atem dormir, al inicio me pareció bonito, de verdad, además aprovecho este tiempo, porque sé que cuando Mokuba pueda venir, me va a quitar a Atem de los brazos, eso seguro, pero cuando vi que Yugi se miraba la marca de Yami en el espejo... supe que significaba algo, me fui rápidamente, no quiero que me vea.
A ver, lo de anoche y ahora esto... ¿será que está empezando a recordar a Yami?, no lo creo porque si no... creo que ya hubiera empezado a llorar, porque los malos recuerdos siempre llegan antes que los buenos, eso siempre pasa, de verdad no lo entiendo, y quisiera entender.
Yugi: Joey, no sabía que estabas despierto- le sonreí, debo hacerme el tonto.
Yusei: Buenos días- saludamos- ¿necesitas ayuda para hacer el desayuno?
Yugi: No, descuida, todo estará bien- cuando Yusei intentó como acercarse a Yugi, portarse afectuoso con él, Yugi se fue, ni se dio cuenta y pude ver como Yusei tensaba las manos.
Me regresé a la habitación y quise hacer pereza, pero creo que las cosas no están bien como creí, Yusei quiere ser lo que Yami alguna vez fue, es evidente que quiere reemplazarlo, pero... honestamente... yo no creo que eso pase, Yugi está marcado, primero que todo, y segundo, Yugi no siente nada por Yusei, desde que estábamos en el colegio lo sabía, además yo hace unos días le pregunté, me dijo lo mismo que decía cuando estábamos en el colegio... " es lindo que se preocupe por mí, pero más allá de eso, no siento nada más", cuando me lo dijo, sonó algo frío, pero es verdad, Yugi es super amable con él, pero no le corresponde, de ninguna manera, solo me pregunto cuando Yusei se dará cuenta, porque él no puede hacerse el tonto por siempre.
Seto
Cuando Joey regresó me contó todo, honestamente no me esperaba algo como esto, lo admito, cuando Joey regresó a trabajar, me quedé pensando, no puedo dejar que las cosas sigan así, pero necesito hablar con alguien antes...
Jaden: ¿Kaiba?, jamás hablas conmigo por teléfono, debe ser algo grave.
Seto: Necesito hablar contigo y con tu alfa- cuando me preguntó... me aseguré de que mi familia no estuviera cerca, miré desde las escaleras... Joey y Mokuba están en la cocina, me voy a encerrar en el estudio- Yami regresó, al parecer no se fue por lo que todos creen, y Yugi está tendiendo indicios, algún día recordará a Yami.
Jaden: Oh dios, ¿qué plan tienes?
Seto: Asuka y Yami tienen parecidos en muchas cosas, los dos vienen de familia millonaria, y eso- todos lo saben, y todos lo aceptan- por favor, déjame ir con él, y pensar en un plan para que esos dos resuelvan sus cosas.
Jaden: Normalmente diría que no, pero sé que Yusei no hace lo correcto, y no quiero que Yugi sufra más, solo quiero que él y su cachorro sean felices, así que bueno- de acuerdo, es momento de arreglar esto.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
FanficUn accidente te hizo olvidarte de mí, aunque no entiendo como no puedes sentirlo, estamos conectados y tenemos un cachorro, no me importa que ese idiota ponga a todos en mi contra, y admito que cometí el error de obedecer a mi familia y dejarte sin...