Al llegar Bella estacionó fuera de el taller de Jake.—¡Bella!— gritó Jacob mientras salía del taller— ¿Donde rayos te has metido loca?— la abrazo levantándola del piso y dando una vuelta con ella.
Los miré de lejos, no podía evitar pensar en la confesión de Jake un año atrás, pero ya había pasado el tiempo las cosas ya habían cambiado ¿No?.
—Te traje algo— señaló con su dedo pulgar hacia atrás— es una locura.
Entonces Bella quitó la manta de encima dejando ver las motocicletas.
—Wow, motocicletas, no debiste— respondió Jake.
—Las saque del deshuesadero— confesó— creo que costará más arreglarlas que lo que valen... pero luego pensé que... si tuviera un amigo mecánico que me ayudara— Jacob carcajeó sabiendo lo que Bella quería.
—¿Me consideras el amigo mecánico?— Bella se tomo del cabello y respondió con un si— ¿Desde cuando te gustan las motocicletas?.
—Desde ahora— dijo ofendida— entiendo si crees que es algo estúpido y arriesgado.
—Si es completamente estúpido y arriesgado— Bella bajo la mirada con decepción— ¿Cuando empezamos?.
—Solo traten de no matarse— el moreno volteo en mi dirección, se acercó hacia mi y plantó un beso en mis labios, Bella seguía ahí parada observando incómoda, su presencia en nuestro momento romántico logro ponerme incómoda.
Me molestaba un poco que no se hubiera alejado un espacio considerable, como yo lo hacía cuando estaba con Edward.
Nuestro momento no duro mucho gracias a que mi hermana interrumpió pidiendo empezar ya, como si la palabra de Bella tuviera más peso que nuestro amor, Jake se separó de mí y corrió de nuevo hacia ella, la inseguridad nuevamente se formó en mi ser.
—Espera ten cuidado— hablo Bella viendo a Jake bajar una de las motos con facilidad, lo miro con asombro— Jake, estas fuerte, no entiendo como sucedió tan solo tienes 16 años.
Mi novio soltó una risa irónica por el comentario de la chica.
—La edad es solo un número sabes, ¿Tu cuantos tienes? ¿40?— Bella lo miro ofendida.
—Ignorare tu chiste, pero ¿Como es que eres tan fuerte?— la mirada de Bella se desvió a sus brazos, no quería pensar mal de mi hermana así que opté por tomarlo como algo normal.
Entramos los tres al taller con la motocicleta, Jake comenzó a repararla mientras yo lo observaba atenta y escuchaba su platica de lo buenos amigos que eran cuando niños.
Así pasamos el primer día y los siguientes hasta hoy, Jake tenía música en la radio, le gustaba escuchar música mientras trabajaba, le lograba relajar un poco del estrés.
Bella se paró y apagó la radio.
—Buena canción, ¿No te gusta?— Jake seguía apretando un tornillo mientras hacía la pregunta a mi hermana.
—Es que, ya no me gusta la música— supuse que se debía a Edward, pero de igual manera no le di mucha importancia.
—Okey, no más música— alce mi cara con el entrecejo fruncido, la primera y única vez que yo apague la música se puso como loco, tuvimos una pelea tonta por eso y casi nos llevo a la ruptura de la relación.
—¿No más música?— Jake me miró incómodo removiéndose en su lugar.
—A Bella no le gusta esa estación, es solo eso— respondió casi en un susurro, lo miré triste y decidí ir hacia la parte trasera del taller.
ESTÁS LEYENDO
✰𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 𝔻𝕠𝕟'𝕥 𝕊𝕙𝕚𝕟𝕖✰ || ℙ𝕒𝕦𝕝 𝕃𝕒𝕙𝕠𝕥𝕖||
Science FictionLa vida de Nix Swan se ve terriblemente deteriorada con la llegada de su hermana, trata de seguir luchando para salvar su relación con el joven Jacob, pero...¿Qué relación debe salvar?, Jacob ya no está totalmente seguro de sus sentimientos hacia l...