EDWARD
Todo esto había pasado tan rápido, estos meses fueron un caos, acepto mi error, no debí caer ante la tentación de mi tua cantante, estoy tan arrepentido, pero Bella su sangre me llamaba sentía gran desesperación que sabia que en cualquier momento la atacaría, sabia que era una humana torpe, mas de lo normal diría yo, pero su sangre, su sangre era un cantar para mi.
Cuando deje a Margaret me dolió, algo dentro de mi se rompió, no lo tome mucha importancia porque sabia que luego volvería mejor, para solucionar las cosas y volver a tenerla o eso espere yo.
Todo cambio aquel día, cuando la vi entrar por aquella puerta, sabia que nada iba bien, aquel olor que ella desprendía, no era el olor normal, olía a perro mojado, sabia que algo no iba bien, trate de entrar a su mente, en sus pensamientos pero me lo impidió.
Le había confesado a Carlisle que andaba enamorada de Sam Uley, que era su alma gemela -Sam se había imprimido de ella- eso me enfureció, acaso era posible aquello?, ella era mi compañera, pero aquel día vi esas imágenes en su mente, cada pensamiento, cada cosa que hacia con el, me odie a mi mismo por dejarla sola, por no valorarla como se merecía, hasta incluso llegue a odiar a Isabella, pero no tenia la culpa, era mi error y tenia que aceptarlo.
Tiempo después ella se mudo a casa de Sam Uley, no tenerla cerca me dolía, me dolía no verla todos los días, me dolía no sentir su olor y su calor conmigo, estaba seguro que Sam Uley era mi peor enemigo, me preocupaba el echo de que no venga a vernos, a la familia en general, no respondía ni los mensajes, ni las llamadas.
Busque a Bella incluso a Jacob, el me mostro lo que mas temí, me mostro el sufrimiento de mi Margaret, me dolió en el alma, como era posible de hacerle eso a mi pequeña?, ella era indefensa, como pudo lastimarla de tal forma, sentía mas odio, quise ir y matarlo, pero sabría que luego habría una guerra, y mas problemas no quería para mi familia, busque soluciones, alternativas para Margaret, Bella me ayudo.
Y ahí estaba ella como si no hubiera pasado nada, me acerque a gran paso y la abrace, extrañaba todo de ella, y ahí fue donde lo sentí, no era ella solamente, si no lo que crecía dentro de su vientre, sentí su corazon latir de aquel ser, Magaret estaba embarazada pero eso no me asustaba, me asustaba el echo de como esa bestia la vaya a lastimar.
Valore cada minuto a su lado, la bese con amor, cariño y pasión, extrañaba aquellas tardes en el bosque, o aquellas madrugadas donde no podía dormir mi pequeña Margaret, quise convencerla de que deje a Sam, seguro había muchas formas de romper el vinculo con el, pero ella se negó, la volví a besar como si fuera la ultima vez que la vería.
Luego apareció el, quise matarlo en ese instante, pero ella no me lo permitió, sabia que si volvía con el, el la maltrataría, desde aquella vez no la volví a ver, espere dos semanas mas, hasta que tocaron la puerta de mi casa, era Jacob, me había informado que mi pequeña Margaret se había marchado de Forks junto a Sam.
Sam había dejado la manada, Jacob era el líder ahora, me odie demasiado, me odie a mismo por dejar que el se la lleve, por que por mas que buscaba no la encontraba, no encontraba su paradero, me volví locos estos últimos cinco años, el no saber nada de ella, mi familia sufría al igual que yo, Jasper no volvió a ser el mismo, el era muy unido a Magaret.
Magaret, donde estarás mi pequeña..
Hola queridos lectores, ya se va acercando el final TwT, muchas gracias por su apoyo, los amo.
ESTÁS LEYENDO
HERIDA -Sam Uley-
أدب الهواة-No puedes hacerme esto Ed- digo molesta y herida- -Entiende Margaret, Bella es mi tua cantante- dijo molesto y serio - -Pero yo soy tu compañera- digo tratando de no llorar delante de el - -Lo se , pero ella es débil y vulnerable- dice tratando de...