Capitulum 13

53 12 5
                                    

Jungkook

¿Un juego? Si, eso quiere él, talvez ambos perdamos o solamente uno, pero saber de que es capaz de hacer para llamar mi atención es tan malditamente interesante, quiero ver qué hace y como lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Un juego? Si, eso quiere él, talvez ambos perdamos o solamente uno, pero saber de que es capaz de hacer para llamar mi atención es tan malditamente interesante, quiero ver qué hace y como lo hace. Cada día me gusta más su forma de ser, el como evoluciona solito, ahora es alguien distinto pero más adictivo.

Me gusta, porque no solo es atracción física lo que siento por él, también es atracción mental y sentimental. En otras palabras enciende mi cuerpo y acelera mi corazón a mil por hora. Hay algo en él que me resulta muy adictivo desde que lo ví, quizás fue su sonrisa, su mirada, su voz, o simplemente me encantó todo de él, si, eso es. Ahora se a vuelto más provocativo y quiero esperar a que sea mayor, pero él no pone de su parte, dicen que la mejor manera de liberarse de una tentación es caer en ella, así que solo pido una cosa, que si voy a caer que parezca un accidente. No quiero verme como un estúpido luego de decirle que no hiba a caer, se que no podré resistirme, no cuando se trata de él. Si tan solo supiera que en mi mente ya lo e cogido como cien veces y no creo que el sueño se compare a la realidad. Quiero hacerlo mío, pero al menos necesito resistir.

-¿En qué piensas?

-En Jimin.

-¿Sucedió algo?

-Si.

-¿Qué?

-Quiere que lo toque más allá de un abrazo. Le respondí que no, pero dijo que aún así lo haría y que vería si resisto hasta que sea mayor de edad.

-Te la puso difícil.

-Lo se. Pero me encantó el contacto que tuvimos así que deseo ver qué más puede hacer, quiero seguirle el juego para ver si puedo resistirme.

-Al final si vas a caer en su propio juego. Él sabe que no resistirás.

-Y al parecer tu también lo sabes.

Afirma con su cabeza junto con una maldita media sonrisa. Sería mentira decir que confío en mi, pero mi autocontrol es otro nivel. Solo hay que esperar y ver quién de los dos pierde.

-Cambiando de tema, hoy será la reunión de los jefes, se llevará acabo en el hotel Throne a las ocho, a pesar de que es obligatorio algunos llamaron para confirmar tu presencia.

-¿Quienes exactamente?

-Los Ember.

-Es curioso, tengo el presentimiento de que no será solo una cena de negocios sobre los armamentos.

Los Ember son la familia de Rusia, son los segundos después de la familia Jeon, todos queremos más territorio, pero ellos solo usan a sus hijas para conseguirlo, su único hijo varón está como sucesor y sus hijas solo son objetos útiles para casarse y aliarse con otras mafias, consigue aliados y territorio gracias a eso, estoy seguro que ahora quiere el mío, lastima que ya tengo a alguien. No pretendo ser parte de su teatro y dejar que me utilice, prefiero utilizarlo yo primero. Quizás el señor Ember es inteligente, pero yo lo soy más y si cree que me dejaré convencer tan facil está muy equivocado. No me casaré si no amo a esa persona solo por conveniencia.

Immoderata obsessio👄kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora