# un nuevo día para Rody y otro día # #para trabajar de nuevo al restaurante#
Rody despierta de su sillón para empezar el nuevo día como siempre, agarra su teléfono, ve que son las 5:30, era un poco temprano así que decide prepararse para trabajar es pues de prepararse sale de su departamento, agarra su bicicleta para ir a trabajar pero Rody estaba muy pensativo, algo triste ya que recuerda lo que le dijo a manon ella le dijo que ya no quiere saber más de el le dolía tanto que lloraba mientras llegaba al restaurante, unos minutos después llega, era como las 5:45 llego mas temprano ya que estaba acostumbrado llegar a esa horas, Rody entra al restaurante, ve a Vincent esperando a que llegara, como siempre Rody saluda a Vincent con mucha felicidad.
Rody: Buenos días Vince^^
Vincent: buenos días Rody -_-
Rody: como siempre llegó muy temprano jaja
Vincent:si...Oye Rody quiero que vallas a mi oficina cuando es tu hora de descanso ok quiero hablar contigo
Rody: ok en tonses nos vemos en un rato
Vincent se retira de hay, se va a su oficina como siempre, en tonces Rody empieza a acomodar las cosas para empezar el día.
# un rato después #
Era hora de descanso, Rody como siempre estaba tan cansado pero recordó lo que le dijo su jefe que fuera a su oficina asi que fue, toca la puerta.
Vincent: adelante
Rody: hola vine a saber ¿Que paso ? ¿Para que lo nesesitas?
Vincent: toma asiento y te digo
*Rody se sienta en frente de Vincent*
Vincent: bueno la razón por qué te llamé a mi oficina es para saber por qué decidiste regresar al día siguiente?
*Rody un poco sorprendido por la pregunta *
Rody: bueno la razón es que... Bueno...yo..*suspira* bueno la cuestión es que* le cuenta lo que paso* por eso regrese otra ves
Vincent: lo siento mucho Rody la verdad ella no te merece ya que tú eres alguien muy amable supongo...
Rody se sorprendió por lo que dijo su jefe, se sonrojo un poco pero casi no tanto se notaba, mientras Vincent por dentro estaba tan emocionado ya que tenía una oportunidad de estar con el ya que el acepto sus emociones, que Rody fue el primero amor que sintió ya que nunca sintió nada por otra personas más que Rody asi que el estaba pensando un plan para enamorar a Rody y tenerlo para el solo asta que salió de sus pensamientos, por que sonó la alarma de que se acabó el turno de descanso.
Rody: bueno me tengo que ir Vince gracias por la plática te lo agradezco * le deja una sonrisa tan linda como si fuera un niño chiquito, Vincent al ver esa sonrisa se sonroja que tuvo que taparse la cara por suerte Rody no vio eso ya que serró la puerta, se fue
Vincent:💭 es tan lindo, tan amable que me vuelve loco solo pensar en el el debe ser mío cueste lo que cueste además me enamoro más cuando veo esa linda sonrisa que me sonroja, tiene ese lindo perfume de limón que tanto me gusta quiero esta con el, tenerlo en mis brazos, siempre besar esa linda cara, cariciar su pelo rojo que tanto me gusta, sus lindos ojos verdes que parecen esmeraldas 💭
Así paso las horas y Vincent siempre pensaba en esa linda sonrisa de Rody pero quería tranquilizarse, fue a fuera a fumar, cuando abrió la puerta donde siempre va a fumar, choca con alguien que cay juntos, esa persona era Rody, calló en el pecho de Vincent por suerte los cosineros no se dieron cuenta lo sucedido ya que estaba ocupados con la comida asta que abrió los ojos Vincent, sentir a Rody que estaba en su pecho, se sonrojo, Rody abrió los ojos, vio que estaba en el pecho de Vincent, se sonrojo, se levantó rápido Rody estaba tan nervioso, preocupado y levanto a Vincent.
Rody: lo siento lo siento lo siento mucho fue mi culpa lo siento
Vincent: está bien no fue tu culpa ahora sigue con tu trabajo.
Rody sale corriendo de hay para seguir con su trabajo mientras Vincent estaba afuera tan rojo que iba a explotar del sonrojo, su corazón latía muy fuerte, saca un cigarro para fumar para quitarse el sonrojo, relajarse pero todo fue en mano el ya no podia quitarse eso de la mente ,lo malo tenía algo abajo de su pantalón que se paro estaba apunto de explotar, el estaba tan avergonsado así que decidió corre a su oficina y serró la puerta por suerte nadie se dió cuenta, el estaba tan caliente así que se sentó en su silla, el espero que se pasara lo que tenia, pasaron las horas, eran las 1:30 y alfin se le paso lo de abajo asi que decidio ir a ver al cosina si estaba en orden así se la paso asta que Rody entro ala cosina y Se le acerco para decirle algo.
Rody: oye Vincent te habla una persona - nervioso-
Vincent: ok llévame con el...
Rody llevo a Vincent a una mesa donde estaba un señor.
El señor: hola señor Vince quiero decirle que este camarero es un desastre ya que me tiró un plato de sopa* enojado*
Vincent voltea a ver a Rody pero el estaba tan nervioso el pobre de Rody asta que Vincent hablo.
Vincent: ok disculpe a mi camarero no lo hico a propósit-
El señor: SI LO HICO * le gritó pero fue un error*
La gente voltea a verlos lo que pasaba asta que Vincent estaba tan enojado, el señor estaba algo asustado por la cara de vincent.
Vincent: quiero que se largue de mi restaurante ahora usted es un mal educado que me grito en frente de otros quiero que se LARGUE!
El señor recogió sus cosas, dejo dinero, se fue muy asustado la gente también estaba muy asustado pero el tenía razón , es de mala educación levantar la voz a una persona que no le hico nada y la gente regresa a sus asuntos como olvidado lo que paso y Vincent agarra a Rody de la mano y se lo lleva en su oficina Rody estaba nervioso y tenía miedo de que lo van a despedir o algo peor, Vincent sierra la puerta de su oficina Y despues...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les gustó esta parte de la historia luego nos vemos mis gatitos
:3 ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*
De Todo⚠️ Advertencia ⚠️ es yaoi si no te gusta puedes retirarte Rody x Vincent cosas que pasaran: *Muertes *Asesinatos *personajes no canon pero no importa son personajes secundarios *el el primer final dónde Rody renuncia * faltas de Autografía (lue...