Era el siguiente día y marina era su primera ves que tiene que trabajar ya que salió de vacaciones y era su primera chamba asi que estuvo nerviosa todo el tiempo y Rody la calmaba y le explicó las reglas y le explicaba como le explico vincent cuando Rody tubo el trabajo al inicio y marina lo hico bien y le ayudaba a Rody con la basura y los platos mientras Rody atendía los clientes y le entregaba la comida y vincent tenía un montón de papeleos que no hico en estos días pero no fue problema para el y así estubieron todo el día y era jueves y salían temprano de hay y llama a Rody y marina para que fueran a su oficina de vincent.
Rody: hola amor para que nos llamas ?
Marina: si que paso ?
Vincent: bueno hoy los invito a salir a un lado ok
Rody: si pero a dónde vamos a ir ?
Marina: si dónde ?
Vincent: pues dónde usted quieran
Marina: bamos ala plaza donde venden libros quiero comprar unos mangas de aquí
Vincent: ok suena muy interesante y tú qué quieres amor a dónde quieres ir ?
Rody: no lo se la verdad pero quiero ir ala plaza de los libros suena muy divertido aún que casi no me gusta leer libros pero más si no lo recuerdo tu me leías libros cuando estaba aburrido.
Vincent; me alegro de que todavía recuerdas eso jaja
Marina: pues que estamos esperando bamos ^^
Rody: si ^^
Vincent: bueno...
Se van en el carro de vincent y se ban a a plaza de los libros y se bajan del carro.
Marina: bueno nos separemos boy a la librería donde venden mangas los veo aquí adiós.
Vincent y Rody : ok adiós
Vincent: a dónde quieres ir en tonces ?
Rody: quiero que tú decidas eso yo te sigo * le agarra de la mano*
Vincent: bueno bamos por unos libros de terror me gustan eso
Rody: ok bamos
Se van al lugar agarrados de la mano y caminado y comprando libros y al final compran 25 libros de diferente tipos y Rody escogió 2 libros que le llamaron la atención asta que le llama la atención a una tienda y le dise a vincent que vallan a ese lugar y los dos entran era una tienda donde venden videojuegos y Rody le encantaba esto mientras vincent no tanto prefiere leer libros y Rody sela pasaba mirando las cosas de videojuegos asta que Vincent se queda un rincón esperando que Rody termine de ver el lugar y agarra un libro y empieza a leer para no aburrirme unos minutos después Rody va a ver a vincent que estaba haciendo y se da cuenta de que avía una chica hablando con vincent y el se veía muy serio ya que no le gustaban las mujeres y Rody recuerda la otra ves que también le pasó eso y quiere hacer lo mismo para alejar a esa gata rompe hogares y se alejara de su Vince y estaba celoso ya que esa chica se aserca a más y vincent seguía leyendo el libro y queria que esa chica se alejara de hay, asta que la chica se acercaba más y trato de besar a vincent pero Rody la detiene y le agarra del brazo y pone una cara de desagrado ala chica y ella le dolía el agarre de Rody asta que Vincent se da cuenta y Rody suelta ala chica y ella corre de ese lugar y vincent al ver que su novio estaba celoso el le gustó mucho su cara de enojo y parecía un perrito cuidando su cría y sele hico tan lindo que no aguanto más y lo beso y Rody le correspondió el beso y se separan y vincent recuerda que se tardó mucho su hermanita.
Vincent: oye no Crees que mi hermanita se tardó en la librería de sus mangas?
Rody: tienes razón bamos a buscarla
Vincent: ok nos separaremos y nos encontramos en la plaza central ok
Rody: ok no se tarden * le da un beso en los labios a vincent y se va*
Vincent se sorprende y nunca a sentido mucho amor en su vida y agradecen que Rody estará a su lado por mucho tiempo.....
Esperemos que si.....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les haya gustado el capítulo y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos :3 ❤️ ❤️ ❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*
De Todo⚠️ Advertencia ⚠️ es yaoi si no te gusta puedes retirarte Rody x Vincent cosas que pasaran: *Muertes *Asesinatos *personajes no canon pero no importa son personajes secundarios *el el primer final dónde Rody renuncia * faltas de Autografía (lue...