/#capitulo 6 otro día de trabajo pero...#/

161 9 0
                                    

Rody despierta en su departamento después de tener un sueño muy agotador, estaba cansado, revisa que hora es, ve que son las 5:40 así que se prepara como siempre, sale de su departamento, va al restaurante, se a cuerda del regalo de vincent,  le gustó lo que le regaló,  el pastel era un poco amargoso, muy dulce, quería agradecerte con algo asta que ve una florería, decide comprar unas para vincent como agradecimiento... después de comprar unas rosas de color rojo eran muy pequeñas pero eran muy linda y elegantes.

Rody: estás rosas me recuerdas a Vincent con el color rojo, son muy finas creo que le gustara.

Rody llega al restaurante, se encuentra a Vincent,  eran las 5:51 así que llegó muy a tiempo, el oculta las flores en su espalda y se aserca a vincent.

Rody: buenos días vince ^^

Vincent: buenos días...

Rody: te tengo algo para ti :3

Vincent: que es ?...

Rody le enseña las rosas de color rojo, vincent se sorprende, se sonroja al verlas pero un poco si se notaba pero Rody no notó eso.

Vincent: son bonitas gracias...

Rody: de nada Vince ^^ * una linda sonrisa como siempre*

Vincent 💭 por qué es tan. Lindoooo! Mejor me calmo además es la primera ves que me regalan flores, además son rosas son lindas 💭

Rody: bueno me boy a preparar para trabajar nos vemos Vince.

Vincent: a si nos vemos Rody.

Vincent se va a su oficina y pone las rosas en un florero, se sienta, se siente tan feliz, sonrojado por esa linda sonrisa que tanto le gustaba....


#/Pasamos a unos cuantos meses#/

vincent segua enamorado de Rody, el no sabía las indirectas de su jefe que lo amaba, el no se daba cuenta pero un día eso cambio.

Rody: AAAAA

Rody: boy a llegar tarde al trabajo que hago!

Se va corriendo de su departamento, se va en su bicicleta asta que no se dió cuenta de que estaba en verde un semáforo, chocó con un auto...

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les guste y gracias por las personas que leen esto aún que seamos muy pocas personas espero que les guste y compártelo con tus amigos o conocidos para que pueden leer esta historia y nada que decir nos vemos mis gatitos :3❤️❤️

❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora