Rody no lo pudo creer, era Manon ella entro al restaurante buscando alguien, Rody fue donde estaba ella, ella voltio, vio a Rody acercándose ella estaba tan asqueada, avergonzada, voltea otra parte.
Rody: manon eres tu? *Acercándose *
Ella se aleja de esa parte, Rody la detiene, le agarra de la mano.
Rody: manon por favor quiero hablar contigo.
Ella le da un manotazo.
Manon: déjame en paz no quiero saber de ti solo busco a mi novio el si me puede mantener no como tú un do nadie solo déjame en paz.
Manon se va donde estaba Rody, el se pone triste pero no quiere llorar ya que la gente lo puede ver en tonses el decide seguir con su trabajo, Manon entra ala cosina sin avisar, los cocineros voltean a ver a Manon que ella se dirige ala oficina de vincent, toca la puerta.
Vincent: pasen -serio-
Manon:HOLA Mi AMOR!
Vincent sorprendido, le daba asco solo ver esa persona interesada por su dinero el ya se dió cuenta ase unos cuantos meses que ella se interesa por su dinero, fama.
Vincent:...
Manon: dije hola amor
Vincent: ...que quieres ?-Enojado-
Manon: no seas amargado mi amor además por qué tan enojado
Vincent: por qué me dices amor si tú y yo no somos nada, me molesta cuando me dises eso además que te importa si estoy enojado e?
Manon Sele aserca más a Vincent, se sienta alas piernas de vincent
Vincent: oye quítate de aquí ahora!
Manon: y si no quiero que me harás ?
Hasta que alguien habré la oficina y era Rody mirando un lado antes de mirar que pasaba.
Rody: Vince puedo dec...-quedándose en shock viendo cómo estás vincent y manon- - en piensa a llorar y todavía en shock-
Vincent al ver cómo llora el amor de su vida, Rody sale de hay, se limpia las lágrimas, los cocineros lo miran con preocupación, Rody sale de hay para continuar con su trabajo el estaba triste y por dentro el lloraba, Vincent estaba tan enojado con Manon que quería matara, golpearla por hacer que su pequeño amor se fuera a llorar.
Manon: hay que drama con el además el es mi ex por eso se fue llorando como un imbécil, el es un imbécil y inmaduro que párese un desperdicio de hombre además el no merece tener esta fortuna, fama como tú mi amor y -tentando besarlo- vincent reacciona y la detiene.
Vincent: en tonses el es tu ex ?
Manon:si es tu camarero pero que asco de hombre verdad?
Vincent: ...
Manon: en fin mi amor cuando me invitarás para hacerlo, o lo quieres hacer en tu oficina para que sea nuestra primera ves y sea tan fantástico?( Se refiere a sex0).
Vincent 💭 que asco de mujer y se atreve a decir esas malditas cochinadas enserio después de lastimar el amor de mi vida... Espero un segundo tengo un plan...💭
Vincent: claro te invito hoy a mi departamento para hacerlo que te párese? * Asqueado por dentro *
Manon: en verdad hay que emoción, además eres muy romántico mi amor jijiji en fin me boy nos vemos luego jijiji.
Vincent: si si como quieras.
Manon sierra la puerta, se va del restaurante pero antes a ver a Rody el atendiendo a los clientes con una sonrisa fingida ya que por dentro estaba destrozado y llorando por ver a su jefe con su Manon,pero ella se burla de el y se val del lugar.
/# un rato despues#/
Era hora de retirarse del restaurante, Rody estaba tirando la basura que se acumula todo el día, Vincent estaba en la puerta esperando a Rody para que pueda cerrar el lugar pero el estaba tan preocupado por su Rody de lo que paso esa tarde asta que ve a Rody acercándose ala puerta de la salida para así irse y llorar toda la noche.
Vincent: Rody quiero hablar contigo antes de que te vallas.
Rody: dime -algo triste-
Vincent al ver esa cara lo preocupada, no tenía esa linda sonrisa que siempre le regala.
Vincent: quiero que entiendas de que ella se sentó en mi, a mi no me gusta ella ok quiero que no te sientas incómodo con esto, no quiero que cambies tu actitud, ella y yo no tenemos nada, no quiero que esto cambie para los dos ok...
Rody: no se preocupe lo entiendo -le deja una pequeña sonrisa de que está bien -nos vemos Vince...
Vincent: espera quiero darte esto -saca un a caja-
Rody: y esto que es ??
Vincent: bueno digamos que no son sobras es una rebanada de pastel que te prepare.
Rody se sorprendió, un poco se sonrojo pero un poco si se notaba, vincent vio esto, el se emociono por dentro.
Rody:- agarra la caja- gracias Vince bueno nos vemos.
Vincent: si no vemos Rody .
Rody se va ,Vincent sierra el restaurante y estaba tan feliz por ver que si sonrojo a Rody
Vincent 💭 es tan lindo cuando se sonroja ya quiero tenerlo en mis brazos, besarlo todo el tiempo, cuidarl-💭
Fue interrumpido por alguien y era...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola mis gatitos gracias por su apoyo a esta historia y un gran abrazo los quiero y nos vemos ala próxima adiós mis gatitos :3❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*
De Todo⚠️ Advertencia ⚠️ es yaoi si no te gusta puedes retirarte Rody x Vincent cosas que pasaran: *Muertes *Asesinatos *personajes no canon pero no importa son personajes secundarios *el el primer final dónde Rody renuncia * faltas de Autografía (lue...