/# tiempo después#/
Vincent se encargaba de Rody y todavía tenía miedo de lo que iba a pasar con la memoria de Rody y tenía miedo así que aprovecho estar momentos con el aún que también se encargaba de cuidar el restaurante y dejaba alguien cargó uno de sus cocineros y se hiba con Rody a lugares lindos y divertidos y Rody se divertia mucho y siempre con esa linda sonrisa le encantaba y Rody recuperaba un poco de sus recuerdos asta que 7 días después todo eso cambio en la noche, Rody y vincent dormían juntos muy abrazado asta que Rody se levantó muy asustado.
Rody: AAAAAA...espera un segundo dónde estoy que hago aquí solo recuerdo que casi me mata un carro y luego....
Rody ve que alado estaba vincent y se asustó mucho y se callo de la cama y con el golpe son que se dió despertó a vincent.
Vincent: RODY estás bien ?
Rody: Vince ?
Vincent: sí dime ?
Rody: pero que Mierda está pasando aquí!
Vincent al darse cuenta de que recordó ya la memoria Rody estaba tan asustado y sentía que a llegado su fin...
Rody: por qué estoy en este lugar que rayos me pasó y está ropa ??
Vincent: Rody escúchame si ven
Vincent ase seña de que se siente ala de el en la cama y Rody estaba confundido y se sienta.
Vincent; recuerdas todavía los momentos que tuvimos después de que perderás la memoria?...
Rody: no lo se déjame recordar
Rody recuerda todos los momentos y se entera lo que paso y se pone en shock
Vincent suspira y se levanta de la cama para irse a otro lado para que esté a solas pero una mano lo detiene y voltea aver y ve a Rody muy sonrojado.
Rody: no quiero te te vallas...
Vincent: ok...
Vincent se sienta lado de Rody y empieza a llorar y Rody se da cuenta pero vincent llora en silencio
Rody: por qué lloras ??
Vincent: lo siento solo es que siento que ya no quieres estar aquí y te quisieras ir de aquí y te sientes confundido y yo lo siento yo-...
Rody lo besa y vincent se queda en shock y le corresponde el beso.
Y se separan por falta de aire y Rody lo abraza y empieza a llorar.
Vincent: por qué lloras ?
Rody: tu fuistes la única persona que se preocupo de mi mientras que los demás no se preocuparon y te agradezco eso la verdad tu fuistes quien me demostró quien soy aún que me siento mal ya que te Ise un estorbo en tu restaurante y bueno fui un completo idiota ya que tú me demostraste que tú me amas y yo no sabía eso pero tú me lo demostraste y tú eres muy buena persona me alegro de verdad enamorarme de la presiosa que me ama y la verdad me siento muy triste ya que manon no se preocupo de mi y tú fuistes al hospital por qué si te importaba y yo lo siento
Rody empieza a llora pero vincent lo abraza
Vincent: yo no puedo creerlo perse que tú me odiabas pero me doy cuenta de que también te enamoraste de mi y te amo mucho Rody y no sabes cuánto y me vuelves loco con tu linda sonrisa tu lindo cabello y tus lindas mejillas y tu lindos labios que me dan ganas de saborearlos pero se que no puedo sentir nada ni saborear nada pero aún así me gustan tus lindos labios que son tan suaves y me encanta eso y me gusta tu cuerpo es tan perfecto y me gusta tu personalidad me gusta que te sonrojes y me gusta que me digas cosas lindas me gusta tus lindos ojos y me gust-...
Rody lo besa y vincent le corresponde y se besan con tanta pasión y se separan después de unos minutos por falta del aire y Rody empieza a llorar de felicidad y vincent le seca las lágrimas y se abrasan.
Vincent: Rody Te amo mucho
Rody: yo también te amo mucho jaja me siento muy feliz la verdad
Vincent: me alegro y quiero decirte algo Rody
Se separan del abrazo y vincent agarra las manos a Rody.
Vincent: Rody quieres ser mi novio ?
Rody: si si quiero aún que fue un poco raro lo que pasó de mi memoria pero me alegro que tú me cuidaras y me siento culpable de ser un estorbo para ti
Vincent; nunca lo serás por qué te quiero y quiero que estés a mi lado siempre
Rody: jaja ok pero quiero una condición
Vincent: cuál ?
Rody: que te ayude en el restaurante ya que me siento solo aquí y me aburro y también por qué quiero rescompesarte por el cuidado que me distes mientras que perdí la memoria.
Vincent: ok jaja mi gran camarero
Rody: y lindo cocinero jaja
Se besan con un beso de pasión y lujuria y el beso empezó muy fuerte de lengua.
Se separan para que vincent pueda besar el cuello de Rody y que saque pequeños gemidos de pasión y vincent le quita la camisa a Rody y se besan más y luego vincent besa el pecho de Rody y este saque gemidos y le gustaba dónde tocaba vincent asta que...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Nuevo capítulo de la temporada y espero que les guste este capitulo y las imágenes no son mías y espero que estén bien y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos :3 ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*
Acak⚠️ Advertencia ⚠️ es yaoi si no te gusta puedes retirarte Rody x Vincent cosas que pasaran: *Muertes *Asesinatos *personajes no canon pero no importa son personajes secundarios *el el primer final dónde Rody renuncia * faltas de Autografía (lue...