⚠️ Advertencia si eres menor edad ⚠️ no puedes aguantar a estas tipos de escenas de sexo entre otras cosas por favor te pido de que vallas ala siguiente capitulo que sigue o espera que salga el siguiente capitulo si nada que decir continuamos...
Rody besa a vincent tanto que sacan sus lenguas y se besan con pasión y calidez asta que.
Vincent: Rody~ mejor bamos ala cama y hay lo hacemos para no estar incómodos.
Rody: ok cariño~
Se besas y vincent dirige a Rody a la cama mientras no se separan del beso y Rody acuesta a vincent y se separan del beso con saliva.
Rody: quieres hacerlo tu y yo ?
Vincent: si quieres yo
Vincent voltea a Rody y lo tiene acorralado en la cama y Rody estaba en shock al ver que era muy fuerte vincent y lo voltio tan rápido y fácil.
Rody: como hicistes eso ?
Vincent: bueno de niño mis padres me mandaron a entrenar defensa personal y boy al gym los fines de semana para no aburrirme
Rody: jajaja al parecer hoy vas a demostrarme que tienes mucha fuerza para dominar me no ?~
Rody se sonroja y agarra la mandíbula de Vincent y lo besa y vincent quita la ropa de Rody y se separa el beso para besar su cuello con de delicadeza.
Rody: vin~ah no recuerdo muy bien pero creo que~ ah es mi prime~ah vez.
Vincent: no te preocupes Rody también es mi primera ves así que seré muy jentil.
Rody: ok * tiembla un poco*
Vincent besa a Rody para que sienta que está seguro y no tenga miedo y Rody entiende la directamente y se separan por falta de haire y vincent empieza a lamber el pecho de Rody haciéndolo gemir despacio.
Rody: ~ah ah~ vincent ~ah
Vincent: quieres que pare ?
Rody: no sigue no pares
Vincent obedecer a Rody y empieza a gemir asta que vincent chupa uno de los pezones de Rody y el otro lo masajea.
Rody: ah~ así ah~
Después de eso vincent se levanta.
Vincent: estás listo ?
Rody: jaja si estoy
Vincent lambe 3 dedos y mete uno en la entrada de Rody asiendo lo gemir de placer.
Rody: ~ah más ~ah~
Vincent después de unos minutos mete otro asiendo gemir a Rody y luego poner le último dedo que es el tercero y besa a Rody para que se tranquilice y lo deja de besar para que Rody solté un gemido tan fuerte y eso le gustaba Vincent los gemidos que hace Rody para el son musica para sus oídos y le encanta su aroma de Rody que es de limón pero vincent desearía saborear a su futuro esposo.
Rody: quiero ~ah más ah~
Vincent saca sus dedos de Rody de su entrada.
Vincent: estás seguro ?
Rody: solo hazlo por..fas
Vincent: jaja como órdenes mi pequeño perrito
Vincent pone su miembro en la entrada de Rody y lo mete un poco y Rody empieza a gemir.
Rody: ~ah ~ah~ah
Vincent: está muy apretado pero eso me gusta ~
Rody:~ah ~ah
Vincent mete más su miembro y Rody empieza a gemir y un rato después ya estaba adentro.
Vincent: listo?
Rody: si y- ~ah ya te di-je-~ah~ que si ~ah
Vincent: ok pero~mm~ será lento ok
Rody: ~ah ok
Vincent lo hace con cuidado y lo mete y lo saca Rody gime y gime asta que pasan unas cuantas horas o más y ya estaba muy fuerte y temblaba la cama y rechinaba y Rody y vincent lo disfrutaban cada segundo y Rody sacaba saliva de lo que lo disfrutaba y agarro una almohada para aguantar las embestidas.
Rody: ~Ah~ah más ~ ah~Ah~ más rápido ~ah
Vincent: Rody creo que ~mm me boy a venir~ mm
Rody: ah~AH~
Vincent se viene adentro de Rody y el también se viene mancha a vincent en el pecho y vincent saca lentamente su miembro.
Rody: deberíamos limpiar
Vincent: sabes algo Rody lo disfrutes tanto y es lo mejor que me a pasado la vida jaja * se cubre la cara con su mano*
Rody: jaja yo también jaja^^
Vincent: bueno a limpiar y luego nos dormimos.
Rody: ok
Limpian el desastre y acomodan la cama para dormir por qué tumbaron unas cuantas cosas en la cama y así paso y Rody se acostó en el pecho de vincent y se acurruca como si fuera un niño que se siente seguro y vincent se enamora más de el ya que le encantaba todo de el era como su mundo a su Rody así que abrazo a Rody de la cintura.
Vincent: te divertiste mucho?
Rody: jajaja si me encantó espero no olvidarme este día jaja bueno buenas noches cariño* le da un beso en los labios y se duerme*
Vincent corresponde el beso y se pregunta que pasará si recuerda este día ya que dijo el doctor que recuperaría en unos cuantos días y tiene miedo de perderlo y que piense que es un raro y tiene miedo de que ya no esté a su lado el no lo quiere perder...
El quiere estar siempre con el y tenerlo a su lado por siempre estará con el siempre...
////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les guste este capitulo y la verdad creo que no soy buena en esto pero en fin hay lo tienen y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos :3❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*
Losowe⚠️ Advertencia ⚠️ es yaoi si no te gusta puedes retirarte Rody x Vincent cosas que pasaran: *Muertes *Asesinatos *personajes no canon pero no importa son personajes secundarios *el el primer final dónde Rody renuncia * faltas de Autografía (lue...