/#temporada 2 capitulo 22 el plan #/

29 1 0
                                    

/# Pasamos unos cuantos años #/

Vincent y Rody estaban felices de estar juntos y Rody decidió vivir con vincent y vendió el departamento y la hermana de vincent regreso a Japón pero los visitaba siempre y vean película y compraban cosas entre otras y las mascotas se quedaron con ellos y el perrito se llama madero y el gatito chef y estaban felices y los cuidaban bien asta que pasan días y creció mucho su relación y se amaban demaciado y vincent no le importaba las críticas de la gente y otras personas los respetan pero eso no afecto el restaurante más bien mejoro mucho y más con las mascotas que eran muy lindas y mejoro mucho el restaurante y era uno de los mejores restaurantes de todo el país y bueno las críticas desaparecieron y seguían con el restaurante y vincent estaba pensando en ponerle matrimonio a Rody ya que llevan 5 años de relación y quiere hacerlo pero tenía que ser perfecto asta que pensó en algo y decidió llamar a Michel para que le ayudara su plan.

Llamando

Vincent: bueno

Michel: hola vincent cómo estás amigo ^^

Vincent: así hola...

Michel: en qué te puedo ayudar ?

Vincent: quiero ponerle matrimonio a Rody pero necesito tu ayuda

Michel: ok cuenta con migo y dime cuál es tu plan?

Vincent: ok lo que tenemos que hacer es...

Vincent le plática el plan a Michel

Michel: ala eres muy buenos haciendo planes

Vincent: si como sea en fin ya has tu parte del plan tengo que llamar a alguien para la ayuda...

Michel: ok

Cuelga el teléfono y masca otro número, mientras con Rody seguía de mesero ya que le encantaba trabajar y prefiere hacer eso que aburrirse haciendo nada y así se la paso asta que era la hora del descanso y quería ver a vincent que estaba haciendo y cuando quiso entrar ala oficina escucho algo como si vincent estaba hablando por teléfono y quería escuchar con quién hablaba.

Vincent: bien en tonses nos vemos afuera alas 10:00 antes de que Rody se durmiera hay boy a salir para que no sospeche ok nos vemos... Si también te quiero sabes que no me gusta decir eso pero bueno nos vemos.

Rody al escuchar eso estaba preocupado y sentía que fue engañado por vincent y se sentía mal pero no tenía pruebas y pensó que estaba hablando con un familiar o algo y se decía que todo estaría bien solo son celos asta que vincent abre la puerta y Rody se asusta y se va de hay antes de que alguien lo viera y vincent al ver que no abia nadie decide buscar a Rody para comer algo y Rody estaba afuera donde estaba los contenedores de basura y se tapo la boca y se sentía muy celoso y algo deprimido por escuchar la llamada de vincent y alguien sale de hay y Rody se asusta y ve que es Vincent.

Vincent: hay estás cariño que haces hay?

Vincent abraza a Rody y lo besa en la cabeza

Rody: no nada jeje estoy aquí tirando la basura jeje😅

Vincent: ok ven vamos a dentro

Rody: ok jeje

/# después del trabajo #/

Vincent: bamos a dormir ok ya es muy tarde

Rody: así jeje vamos déjame prepararme

Vincent: ok me boy a poner la piyama no te tardes recuerda que es muy noche

Rody: ok
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les guste este capitulo y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos:3 ❤️ ❤️ ❤️

❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora