/#temporada 2 capitulo 17 el encuentro y la desgracia #/

65 4 7
                                    

Rody estaba buscando a Marina asta que en la distancia estaban observando a Rody unas tres chicas muy lujuriosas por qué se les hizo muy lindo a Rody y decían que tenía un buen cuerpo y decidieron invitarlo a una fiesta con todas su amigas para que Rody les bailaban así que fueron con el y preguntarle si quería ir a su fiesta y le tocaron al hombre a Rody y el voltea para ver quién es.

Rody: a hola en qué les puedo ayudar?

Chica1: hola lindo te queríamos a invitar a una fiesta

Chica2: si eres muy lindo y todo

Chica3: y muy atractivo y queríamos saber si quieres ir para que nos bailé a nosotras y otras amigas

Chica2: si y será divertido jajaja

Rody:eeee no gracias así estoy bien

Chica1: te pagaremos $23,0000 por la hora andale

Rody: no y lo siento señorita pero yo no soy un prostituto así que no gracias yo no vendo mi cuerpo

Rody se va con una cara de asco y desagrado por lo que dijeron las chicas lujuriosas y mientras ella estaban enojadas .

Chica3: lo hicimos por la buena

Chica2: será por las malas

Chica1: boy por el auto y tú ve a ver a dónde va ese chico que no Sete pierda de vista ok

Chica2: si

Mientras Rody buscaba asta que encontró a marina en un callejón y estaba agachada y estaba viendo una caja y Rody Sele aserca.

Rody: marina que bueno que te encuentro

Marina: Rody que alegría verte ^^

Rody: jaja yo también oye pero que haces ?

Marina: encontré dos animalito y me acordé de usted ya que se parecen mira

Marina agarra la caja y selo enseña a Rody y era un cachorrito peludito y chiquito y su pelaje era de color rojito como su pero y un poco de naranja y un gatito negro con manchas color blancas y era muy chiquito y Rody se sorprendió y Sele hico muy adorables las mascotas bebés y agarro el gatito y lo acaricio y marina agarro al perrito peludito.

Rody: son tan lindos^^ * llora por la ternurita de las mascotas *

Marina: jajaj verdad oye y dónde está mi hermano ?

Rody: así seme olvidó está buscándonos bamos con el

Marina: si vamos^^

Antes de que se fueran del callejón los detiene alguien

???: detenganse hay...

Rody: tu quien eres

Marina fue golpeada en la cabeza y se desmaya y el perrito sale corriendo de hay y se esconde y también el gatito ya que se asusto y siguió al perrito y Rody estaba en shock y también le pegan en la cabeza y se desmaya y las dos mascotas fueron corriendo de ese lugar para buscar ayuda y se llevan a marina y Rody a un carro y vincent estaba caminando por hay asta que se percata de que unos animales Sele hacerca a el y vincent se le hizo raro por qué dos animales Sele acercaba y el perrito y el gato estaban ladrando y maullando para que lo siguiera ya que era la única persona que estaban secas de hay y vincent comprendió un poco pero les hizo caso ya que sentía que algo no andaba bien y siguió a los animales y vio que se estaban llevando a Rody y marina y corrió y les gritaba que se detenga pero las chicas no le hicieron caso y se fueron de hay con el carro y con ellos y vincent no alcanzo a detenerlos y se fue corriendo a su carro para detenerlos pero los animalitos querían ir con el para salvarlos pero vincent no comprendía pero sentio que serían útiles ya que con el perro podía oler el olfato de Rody y de marina y el gato le pondría una cámara para saber dónde podrían estar y subió a los dos animalitos aún que estaban chiquitos eran buenos buscando y vincent aselero el carro y persigui a las chicas pervertida que llevaban a su amado y su hermanita así paso pero vincent tenía una idea y se alejaba de las chicas para no sospechar que un carro los estaba siguiendo así estubieron asta que llegaron a un callejón y vincent apagó las luces ya que era de noche y dejo su carro a un lado y espero el momento para ver qué hacian y Haci detenerlas pero....

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les guste este capitulo y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos :3 ❤️❤️❤️❤️

❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora