/# temporada 2 capitulo 22 la preparación #/

26 1 0
                                    

/# Un nas cuántas horas después #/

Vincent y Rody estaban el en departamento y Rody no dejaba de pensar en la llamada de vincent y pensaba lo peor de que lo dejaría y si ya no lo amaba y que iva hacer si pasaba eso tenía miedo y estaba acostado en el sillón pensando y vincent estaba en otro sillón sentado y leyendo un libro y tomando vino y Rody estaba muy preocupado y abraso una almohada y vincent se dió cuenta de que su amorcito estaba algo triste o nervioso y deja el libro y va con Rody para saber que tiene.

Vincent: que tienes Rody ?

Rody: no nada jeje solo estoy pensando eso es todo...

Vincent: Rody no estás bien dime puedes confiar en mi

Rody: bueno....yo...

Rody💭 no quiero decirle mejor yo lo descubriré por mi cuenta 💭

Rody: solo es que me siento solito sin ti

Vincent: hay Rody por qué no me dijistes eso ven

Vincent aja de la mano a Rody y lo sienta en sus piernas y lo abraza y Rody se sonroja le encantaba los abrazo de vincent se sentía seguro pero tenía miedo de perder a vincent y el amor que le tenía no quería que eso se acabará y un rato después Rody se durmió en los brazos de vincent.

Vincent 💭 jeje que lindo cuando duerme por eso quiero casarme con el y tenerlo para siempre 💭

Vincent levanta a Rody y se lo lleva ala cama para dejarlo descansar y le da un beso en la cabeza y vincent se prepara para salir ya que tiene un compromiso con alguien así que tiene que ir pero Rody estaba fingiendo que estaba dormido y estaba viendo a vincent salir del cuarto y se espera unos minutos y sale del cuarto y ve por una ventana donde vincent se fue a su carro y Rody estaba triste y el perrito y el gatito se acercan a Rody para consolarlo y calmarlo y Rody empieza a llorar pensando de que fue traicionado y que le pusieron los cuernos el estaba destrozado y estabas llorando pero acariciaba al perrito y el gatito y se seco las lágrimas y se fue a poner ropa, unas botas, una gorra, un suéter de color negro, y un pantalón negro y se puso un cubrebocas para no ser identificado y se fue a su bicicleta y busco el carro de vincent para Haci seguirlo y lo encontró y lo seguía de lejos pero como era de noche casi se pierde Rody y se detiene un lado y vincent se baja de su carro y se dirige a una tienda donde venden anillos , collares y entre otras cosas, esa tienda era una de las mas caras del mundo por sus joyas entre otros y espero y salió como unos cuantos minutos y vincent tenía una bolsa negra al parecer que compro algo y Rody le toma fotos para tener evidencia y otra ves estaba siguiendo el carro y el se detiene a un parque y ve como vincent va ese parque.

Rody💭 por qué se detiene en este parque además es muy noche al parecer anda esperando a alguien 💭

Vincent espero asta que apareció una persona muy alto que el parecía que no era humano por su altura y tenía un suéter de color azul fuerte y vincent empieza hablar con el y Rody estaba confundido no sabía por qué estaba hablando con esa persona y así pasaron un buen rato y luego vincent invita a esa persona a subirse al carro y Rody les toma fotos y persigue el carro otra ves asta llegar a una casa muy tranquila y los dos se bajaron del carro y vincent se despide del la persona misteriosa y le entrega la bolsa y se despide y se sube al carro y Rody ya entendió de que vincent iva para el departamento y se fue a toda velocidad al departamento y por suerte llegó rápido y se quitó la ropa y la escondió y se acostó en la cama y fingió estar dormido y vincent entra ala aviación.

Vincent: que lindo duerme mi pequeño cachorro jeje bueno a prepararme para dormir

Vincent se dirige al baño para prepararse para dormir y Rody estaba muy triste que se tapo la cara con un almohada para llorar de tristeza ya que piensa que esa persona y vincent tenian algo y Rody tenía miedo pero lo bueno es que era sábado y estaba triste y no se dió cuenta de que vincent lo estaba mirando de lejos y se aserca lentamente para ver qué tenía Rody y se da cuenta que estaba llorando pero Rody sierra rápidamente los ojos y vincent piensa que Rody todavía estaba durmiendo y se preocupaba por Rody pero por qué estaba llorando y lo abraza y le da un beso en la frente y Rody se despierta.

Vincent: hay perdón te desperté

Rody: no te preocupes jeje...

Vincent: oye por qué estabas llorando me preocupas

Rody estaba en shock al escuchar las palabras de vincent y agarra la mano de vincent y sela pone en la cara y empieza a llorar y se levanta.

Vincent: que pasa ?

Rody: ya estoy cansado quiero saber ka verdad...

Vincent: verdad de que ?

Rody: de que me engañas

Vincent: de que hablas?

Rody: no me vengas con eso de que hablo aber déjame mostrarte las fotos

Rody deja la mano de vincent y se levanta de la cama para enseñar las fotos estaba muy enojado y triste ala ves y agarra las fotos y se las muestra a vincent y empieza a llorar y vincent al comprende de que Rody estaba celoso y le cuenta la verdad.

Vincent: Rody dejame explicarte

Rody: en tonses explícame * llorando*

Vincent: en primera la persona que estaba hablando era mi hermano mayor ya que recuerda el salió de la carcel ase unos cuantos años atrás y regreso ala cuidad y según no estés de celoso ok

Rody: pero por qué en estas horas de al noche ?

Vincent: por qué apenas regreso y quería verme además por qué estás celoso ?

Rody: y..yo...yo...lo siento yo... Lo siento mucho

Rody empieza a llorar y se sienta en el suelo y se tapa la cara ya que estaba llorando y se sentía muy culpable y siempre repitia lo siento y vincent Sele acerco a Rody y lo abraza

Vincent: no llores Rody odio cuando lloras y me destroza en corazón al verte así no llores no fue tu culpa además no me molesta que si eres celoso o no lo que importa es que yo nunca te dejare solo y siempre estaré hay y te cuidare y no llores si me siento también culpable de tu lágrimas yo lo siento Rody debí decirte de un principio también es mi culpa

Rody: yo también tengo la culpa te amo mucho vincent tu me as demostrado lo mucho que te amo y quiero estar siempre contigo vincent te amo y mucho

Vincent: yo también te amo jeje pero deja de llorar ok no me gusta de que llores y te sientas mal

Rody besa a vincent y le corresponde y se separan después de unos minutos y se rien y vincent carga a Rody y selo lleva ala cama para que se vallan a dormir ya que era muy tarde.

Vincent: así Rody mañana iremos a un lugar ok .

Rody: ok vincent dónde vayas tu, yo iré contigo.

Vincent lo besa y Rody lo corresponde y se abrazan para dormir

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les guste este capitulo y compártelo con tus amigos o conocidos y sin nada que decir nos vemos mis gatitos:3 ❤️❤️❤️

❤️#/Siempre Estaré Contigo/#❤️ ( Terminada) *Rody x Vincent*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora