No sabía que hora era pero sabía que era demasiado temprano pues el sol aún no salía cuando Jungkook lo hizo despertar.
-Quiero seguir durmiendo - se quejó mientras sentía como aquel calientito cuerpo se alejaba llegando el frío pues el mayor lo ignoró.
- Es momento de levantarnos Namjoon, debemos ir a trabajar, le pedí a Hoseok que te mostrará tus deberes - decía a la vez que se ponía de pie mientras estiraba su cuerpo.
Sin poder evitarlo los ojos de Nam se centraron en aquel enorme cuerpo, no mentiría era muy llamativo, incluso un toque de envidia lo invadía pues el otro era tan marcado, seguramente le había costado años conseguir aquel cuerpo tan masculino.
- ¿Te gusta lo que ves?- dijo con picardía el alfa al darse cuenta como lo veía.
- Ya te dije que no soy gay- pero el mayor no cambio su rostro - significa que no me atraen los hombres Jungkook, a mí me gustan las mujeres - un fuerte gruñido se hizo escuchar.
- Pues más te vale olvidarte de eso, tu eres mío Namjoon - decía a la vez que se acercaba a su cuerpo.
- Debes dejar de decir eso, no soy tuyo, eso suena muy enfermizo, las personas somos libres.
Más vio como el pelinegro negaba - La diosa luna te eligió para mí, así que por esa razón eres solamente mío.
- Eso está muy mal, todos aquí están locos al pensar así y de una vez por todas debes saber que no soy tuyo y jamás lo seré - le gritó frustrado.
Jungkook iba a responder cuando su puerta fue tocada.
- Problemas en la luna de miel - dijo burlón Seokjin en cuanto la puerta fue abierta.
- Cállate idiota - le gruño Jungkook haciendo que este riera más fuerte.-¿Qué haces aquí?
- Vine por ti, recuerda que hoy nos toca recorrido y ahora con la llegada de tu pareja es vital que hagamos ese rondín.- Jungkook iba a responder cuando a lo lejos escucharon la voz de Nam gritando que ellos no eran pareja.
Seokjin creyó que Jungkook estaría molesto por lo dicho pero contrario a eso vio como sonreía como idiota como si Nam le hubiera gritado que lo amaba.
- Es difícil de conquistar - fue lo único que dijo antes de pedirle a Jin que lo espera cerca del lago para emprender camino mientras le pedía Hoseok que ayudará a su pareja.
- Claro kookie yo apoyaré a Namie, hoy toca recolección así que no creo que haya problema.
— Te lo encargo mucho Hobi, cuidalo por favor y si ves que algo lo pone en peligro dile que se aleje, no dejes que otro alfa se le acerque y.....cuida que no escape — dijo con sinceridad mientras el Omega sonreía al ver a su cuñado todo bobo por ese humano.
— Sabes que si kookie, ahora ya puedes irte.
Hoseok sonrió mientras besaba a su alfa pues Yoongi también iría a esa caminata, Jungkook moría porque Nam hiciera lo mismo pero contrario a eso el humano seguía adentro mientras repetía que tenía frío.
— Ya me tengo que ir Nam, por favor cuídate mucho — antes de que el moreno pudiera decir algo sintió como las manos del más alto lo atrajeron pegando sus cuerpos mientras sus manos comenzaban acariciar desde su cintura hasta subir a su cuello para tomar por último sus muñecas.
—¿Qu-que haces?— preguntó con nerviosismo mientras aquellas manos seguían acariciándolo.
— Debo marcarte con mi aroma, de ese modo ningún otro alfa podrá acercarse a ti— lo miró con ternura — sabrán que eres mío.