Capítulo 4- Sumiso

680 126 27
                                    

El silencio invadía aquel lugar mientras todos veían como su líder avanzaba hacia aquel espeso bosque, Yoongi era el más impactado no podía creer lo que su hermano estaba haciendo y todo por un absurdo humano.

- Kookie espera - la mayoría se sorprendieron al escuchar a Jimin gritar el nombre del alfa - No puedes irte, la manada te necesita, en realidad todos aquí te necesitamos, por favor recapacita - su voz sonaba dolida pues veía como el amor de su vida estaba dejando todo por otra persona que en realidad era un desconocido en su vida.

- Déjalo Jimin ha tomado una desición - decía molesto Yoongi al ver como su hermano estaba aceptando irse con aquel imbecil.

- Jimin tiene razón Jungkook, te estás precipitando, yo propongo que ambos se queden, podemos llegar a un acuerdo - decía está vez Hoseok quien podía ver como su cuñado estaba decidido a irse con tal de estar con su pareja.

- Jungkook puede quedarse pero él no- mencionó Yoongi molesto al ver como su esposo se ponía del lado de aquella barbaridad.

- Si mi mate no es bienvenido me iré, se que para muchos está desición les molestará pero he pasado años buscándolo y ahora que por fin lo tengo a mi lado nada hará que lo deje ir- dijo con firmeza mientras seguía tomando la mano del moreno- he dado mi vida por esta manada pero es momento de vivir la propia con la persona que el destino tenía escrito para mí, no espero que lo entiendan pero si que respeten mi sentir y mi decisión, así que lo último que puedo hacer por esta manada es abandonar mi puesto para no ponerlos en peligro.

Todos estaban asombrados por lo que su líder decía, la mayoría quería que se quedara era excelente en su trabajo pero les incomodaba el humano que se escondía tras el fornido cuerpo del alfa.

- Jungkook y manada propongo un trato que nos beneficiara- interrumpió Jin - eres mi mejor amigo Jungkook y eres un excelente líder, se que mereces ser feliz pero también quiero que entiendas el miedo que las personas les tienen a los humanos, sin embargo sabemos que no todos están cortados con la misma tijera y creo prudente que por el respeto que te tenemos como líder le demos una oportunidad a tu pareja.

Varios comenzaron a resongar pero otros querían que Jungkook continuará liderandolos, durante todos esos años habían sido una manada grande y pacífica que no sufría escases o necesidades y eso era gracias a su líder.

- Podemos darle un mes de prueba a tu pareja y si vemos que no nos adaptamos aceptaremos tu propuesta de renunciar, siempre y cuando dejes a alguien capaz en tu lugar.- dijo el alfa rubio mientras veía como su amigo se ponía pensativo.

- Yo no creo que sea una buena idea, pueden venir a buscarlo Seokjin y qué haremos, ellos tienen armas - mencionó Yoongi quería hacerlos entrar en razón.

- Considero que todo aquí es un riesgo Yoongi así que aceptemos por favor, por Jungkook, no pienses en los humanos, piensa en tu hermano y en nuestro líder.- muchos comenzaron a pensar que aquello quizás era bueno, no querían que su líder se fuera.

- Está bien pero si se queda tendrá que hacer los trabajos que todos realizamos - una inmensa emoción comenzó a invadir el cuerpo de Jungkook pues podría estar juntos a las dos cosas que ahora más le importaban.

- Por supuesto hará el trabajo de los omegas - respondió con firmeza.

- Solo una cosa Jungkook, si este humano nos falta al respeto o hace algo indebido será hechado y no hay discusión ante eso.- el alfa aceptó pues cuidaría y enseñaría al menor lo necesario.

- ¿Cómo te llamas?- tras Yoongi estaba su esposo, Hoseok siempre se había mostrado curioso por lo que fue el primero en entablar una conversación con el menor.

El alfa (kooknam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora