Capítulo 7- Debilidad

472 118 30
                                    

La noche había llegado y con ello el desespero de Jungkook al no obtener noticias de su pareja.

— Ya te lo dije kookie fue un accidente — trataba de explicarle Jimin.

— Mi hermano tiene razón kook, Nam piso mal una rama y termino cayendo.

—Es que no entiendo qué diablos hacía ahí, no se cómo permitieron que se trepara— les gritaba furioso.

— Nosotros no tenemos la culpa de que tú pareja sea un débil Jungkook — está vez los interrumpió Yoongi — Te dije que no era buena idea que ese humano estuviera aquí con nosotros.

Jungkook bufó molesto pero cuando iba a responderle una de las curanderas y enfermeras salió para hablar con el alfa.

— Líder puede pasar a verlo — en cuanto entró un gruñido salió de su boca pues podía notar como Namjoon descaradamente coqueteaba con Nara la joven  encargada de mandar a todas las enfermeras y curanderas.

— Veo que despertaste — en cuando Nam lo notó soltó un bufido molesto como si la situación lo tuviera arto.

— Que observador eres — mencionó con sarcasmo.

— Dejanos solos — está vez Jungkook se dirigió a la alfa que sonreia divertida al ver los celos de su líder.

— Primero debo checar su temperatura — apenas iba acercarse cuando un intenso aroma la hizo alejarse mientras se reía burlonamente. — Está bien ya entendí, nos vemos pequeño vendré a revisarte más tarde.

Apenas la alfa salió Jungkook se acercó hasta Namjoon para verificar que estuviera bien.

—¿Cómo fue que caíste?.

— Soy torpe, así que mezcla mi torpeza con mi nula agilidad física y tendremos este resultado — dijo mientras señalaba su cabeza la cual estaba vendada.

— Me alegra que no haya pasado a mayores — para Jeon lo más importante era Nam así que tanto él como su lobo estaban muy preocupados.

— Tengo un cráneo muy duro — dijo está vez más divertido el moreno.

— Me asusté mucho cuando te vi Inconsciente, no se que haría si te pediera Namjoon, para mí tú eres lo más importante en mi vida.

— Exageras — dijo burlón.

— No lo hago — respondió con seriedad — eres mi mundo Nam, sin ti ya nada tiene sentido, mi lobo y yo estábamos tan asustado pero sobre todo despecionados de nosotros mismos.

—¿Por qué?

— Soy tu alfa y no supe cuidarte, mi deber eres protegerte, cuidarte y asegurarme que estuvieras bien pero no pude hacerlo.— Nam abrió los ojos sorprendido en cuanto vio aquellas lágrimas que amenazaban con salir del alfa.

— No...no llores por favor — dijo asustado pues jamas había sido bueno consolando— Jungkook vamos eres un hombre y los hombres no lloramos — decía a la vez que se sentaba para tratar de calmarlo.

— Mis emociones no se basan en mi género Namjoon— el alfa poco a poco fue acercándose mientras veía aquella cabecita tener una gran venda — ¿Te duele?

— La realidad es que si, pero Nara me dijo que me daría algunas medicinas para curarme, ella es muy buena cuidandome — al instante en que sus palabras salieron se arrepintió.

— ¿Crees que es mejor que yo?— su voz había sonado tan profunda mientras se acercaba, era obvio que estaba molesto pero se contenía ante la respuesta de Namjoon.— Acaso no te soy suficiente — preguntó mientras notaba como aquellos ojos cambiaban de color viéndose algo rojos de la circunferencia.

El alfa (kooknam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora