Capítulo 1- Humano

621 115 23
                                    

Como cada mañana de lunes su cuerpo le estaba reclamando todo lo hecho el fin de semana, sin embargo no se arrepentía, aquella hermosa mujer de busto voluptuoso le había encantado, era tan apasionada y entregada que de solo recordarlo sentía como su hombria comenzaba a despertar pero no había tiempo para pajas, tenía que ir a trabajar o su padre se volvería loco.

Namjoon llevaba trabajando para él desde los 19 años y ahora con 25 recién cumplidos había ascendido a vicepresidente un cargo muy importante pero que lo seguía poniendo a la sombra de su padre.

Se preparó un desayuno rápido, se baño y visto con sus trajes de diseñador para después subir a su auto negro del año.

Lo admitia era un niño rico que tenía todas las comodidades que deseara más su padre lo seguía obligando a trabajar.

En cuanto entró a la empresa Kim, muchos de los empleados lo saludaron con respeto, debían reconocer que era muy bueno en su trabajo sin embargo en su vida privada nada andaba bien.

-Me puedes explicar qué es esto- le gritó su padre apenas lo vio entrar a su oficina.

- Buenos días papá - saludo de mala forma - y si no sabes es un periódico - dijo a la vez que lo levantaba.

- Eso lo sé no soy idiota, pero quiero que me expliques esa estúpida nota que salió sobre ti - el moreno con calma abrió aquel papel sorprendiendose pues salía en la sección de sociales.

- Así que ahora soy rarito - dijo de forma burlona mientras leía aquella nota donde se le veía salir de un bar gay- Vamos papá no puedo creer que pienses que esto es verdad, créeme que puedo ser lo que quieras menos un maldito marica - dijo mientras miraba a su padre.

- Te vieron entrar y salir con un chico.

- Se que en esas fachas no se parece pero es Ken mi mejor amigo, el idiota me reto a entrar ahí así que lo hice, fue divertido pero de ahí a que ahora pienses que soy gay es una idiotez.

- Que quieres que piense si al despertar fue lo primero que me enviaron mis amigos, no sabes la vergüenza que sentí cuando todos aseguraron que mi hijo era un rarito.- gritó molesto.

- Papá sabes que no lo soy y la enorme fila de mujeres que han estado en mi cama son la prueba, además aunque así lo fuera a ellos qué diablos les importa mi sexualidad.

- Eres mi heredero y es obvio que les preocupa, varias de sus hijas están interesadas en ti.

- Y sabes muy bien que ninguna me interesa, la mayoría han estado en mi habitación y no son la gran cosa, muestrales una enorme cantidad de ceros y abren las piernas con facilidad - dijo burlón.

- Me parece que te crié como todo un caballero así que no es la forma de hablar de las damas.

- Por eso jamás te he dicho quienes han sido - contra ataco.

- Bueno ahora que todo está arreglado quiero informarte que mañana mismo saldrás de viaje de negocios, me interesa mucho tener el negocio de los Park en nuestras manos, sabes que son una empresa prestigiosa y responsable, así que saldrás hablar con ellos.

- De verdad es necesario que yo vaya, vamos puedes enviar a alguien más - dijo mientras hacia un puchero que hizo reír a su padre.

- Eres mi vicepresidente, la segunda cabeza al mando así que irás tu, habla con Hanna tu secretaria ella ya tiene toda la información de tu viaje y de las empresas.- el moreno aceptó aunque no estaba nada feliz con el viaje.

Cuando entró a su oficina pudo divisar como su sexy secretaria lo esperaba en su escritorio y bueno aún era temprano y una buena follada no se le negaba a nadie.

El alfa (kooknam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora