Capítulo 8- Fogatas

613 119 55
                                    

Los días habían pasado, una semana para ser exactos y aunque no lo quisiera admitir estaba preocupado, Jungkook no había llegado en todo el día desde que partió por la mañana para ir de cacería.

— Namie tenemos que ir, seguramente ahí está Jungkook.

— Yo no quiero ir, no le caigo bien a nadie solo iría a molestar — decía frustrado mientras veía como Tae se vestía y arreglaba.

— Yo tampoco les agrado y aún así iré, las fogatas es un evento muy bonito así que anda arreglate y vamos a ir — decía Tae con seriedad pero haciendo esos ojitos que lo hacían lucir muy tierno.

— Te han dicho que eres muy mandón — decía Nam mientras comenzaba a vestirse, ya estaba bañado e incluso tenía la ropa que usaría pues Jungkook se lo había llevado ya que todos vestían de blanco.— Listo vámonos.

Cuando Tae lo miró sonido feliz — aún no estás listo, ven voy a maquillarte — apenas escuchó aquello Namjoon se levantó como su el asiento quemara.

— Eso solo lo hacen las mujeres — le gritó.

— Nam déjate de estereotipos aquí los omegas varones nos maquillamos así que ven— al ver la negativa fue que el moreno siguió hablando —Mira eres la pareja del líder y obviamente tendrás la mirada de muchos encima tuyo así que vamos a ponerte más bonito.

— No soy bonito— le dijo molesto.

— Eres guapo y sexy pero eso no quita que una manita de gato te asiente bien — al ver que no cedía continúo — Mira solo será brillo de labios y algo de rubor para que no te veas pálido.....anda por favor.

Namjoon volvió a negar pero diez minutos después y cinco berrinches del Omega cedió, Taehyung podía ser tan terco si se lo proponía.

— Estás listo ahora ponte esto— decía mientras le entregaba unos pendientes largos — vi que tienes perforaciones así que anda.

El moreno aceptó y cuando estuvo listo Tae lo llevó al espejo para que se mirara.

Al ver su reflejo no podía creer lo que estaba mirando, la vestimenta le quedaba algo apretada de los muslos mientras la camisa le ajustaba perfectamente en aquella cintura, su cara de veía diferente con el maquillaje incluso admitiría en silencio que Tae había hecho un buen trabajo, sus pendientes eran bonitos y cuando el Omega le puso aquella diadema dorada le dio un toque más delicado y....... gay.

Se veía malditamente gay por dónde quiera que lo mirarán, si su padre estuviera ahí seguramente ya lo habría abofeteado por faltarle al respeto de esa forma.

— Te ves precioso — ambos morenos giraron su vista hasta el pelinegro que habia entrado a su cabaña.

Jungkook quería alistarse lo más rápido posible pues hoy era un día especial para la manada, lo que jamás espero fue ver lo bonito y tierno que se veía su moreno.

— Creo....creo que yo estorbo aquí así que me voy nos vemos alrato — se despidió Tae de forma divertida.

Jungkook aprovecho ese momento para acercarse más a su pareja, Nam lucía hermoso con aquella vestimenta que si era sincero se moría por arrancar para poder ver más piel, tocarla y probarla.

— No digas tonterías, luzco como un marica — dijo molesto el humano.

—¿Marica? No entiendo— al ver aquella cara confusa continúo hablando.

— Significa afeminado.....que me gustan los hombres.

— Oohh ya veo, bueno no me importa te ves hermoso, eres el hombre más bonito que mis ojos han visto — decía mientras se acercaba y como de costumbre lo tomaba de la cintura para treparlo en la mesa que tenían.

El alfa (kooknam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora