Capítulo 9- Vulnerabilidad.

439 104 62
                                    

Jungkook no había dejado de sonreír durante toda la velada, el recuerdo de los esponjosos labios de su pareja seguían tatuados en su boca.

Esa estúpida cara enamorada era la señal que todos necesitaron para confirmar que ese humano realmente le interesaba a su líder y aunque no lo querían cerca debían apoyar las decisiones que la diosa luna les indicaba.

Por su parte Namjoon seguía en shock, había besado a un hombre, más precisamente se había dejado besar por aquel alfa prepotente que ahora sonreía a todo mundo como si hubiera ganado la mayor victoria de su vida.

Aún podía recordar aquel pequeño roce, agradecía que Jeon no quisiera llegar a más pues nisiquiera hubo movimiento, solo fue eso, un pequeño choque de labios pero que si era sincero recordaba con exactitud, incluso podía decir que le dejaron un ligero sabor a chocolate.

— Manada nos alegra que todos hayan venido, ya vimos las luchas de todos nuestros poderosos alfas y ahora es momento de un grandioso festín, siéntanse con libertad de comer y beber lo que quieran.

La mayoría gritó emocionado mientras algunos comenzaban a tocar instrumentos, se avecinaba una grandiosa fiesta — Vamos por algo de comer — Jungkook se había puesto de pie y ahora le ofrecía aquella calida mano para ayudarlo la cual tomó con seguridad causando un gran escalofrío en todo su cuerpo.

Llegar a donde estaba la comida fue sencillo, sin embargo Nam seguía sintiendo aquellas miradas mordaces a su persona, incluso había escuchado a más de uno de esos hombres decír que él no merecía aquella comida pues no había ayudado en su elaboración — No te preocupes yo cace casi todo lo que hay aquí — Jungkook lo miraba como si leyera su mente así que un poco más comodo comenzó a servirse algo de comida.

Luego de aquel maravilloso festín el alfa los llevó cerca de donde estaban las fogatas pues sabía que su Namjoon debía estar algo friolento.

Cuando llegaron Jungkook llevaba  algunas bebidas y claro que el moreno notó que la de pelinegro olía distinto como a alcohol — Quiero un poco — quiso tomar su vaso pero este fue más rápido impidiendolo.

— No puedes beber esto — dijo divertido.

—¿Por qué no?— preguntó indignado.

— Contiene grados de alcohol algo fuertes para tu cuerpo, incluso la mayoría de los omegas aquí tampoco pueden soportarlo, está bebida es para alfas.

— Eso es muy tonto, todos deberían poder tomar, creí que aquí tendrías menos prejuicios— al ver aquel ceño fruncido debido a lo molesto que estaba el moreno fue que Jungkook se doblegó dándole aquel vaso.

— Toma pero da tragos pequeños por favor — Namjoon sonrió victorioso pues había logrado lo que quería pero al instante se detuvo, estaba actuando como una chica berrinchuda y lo sabía porque varias de sus conquistas lo hacían con él.

— Gracias — borrando aquellos pensamientos tomó el vaso y dio un pequeño trago haciendo muecas al instante pues aquello parecía alcohol puro.— Esto sabe horrible — le gruño mientras Jungkook reía.

— Te dije que era algo fuerte.

—¿Cómo pueden beber eso?

— Bueno necesitamos estás cantidad de alcohol si queremos que nuestro cuerpo lo sientas ya que de lo contrario es como si bebieramos agua.

— Sabe horrible pero dame un poco más.

Jungkook aceptó gustoso pues después de unos cuantos tragos cortos vio como su pequeño sonreía más de lo normal, sus mejillas estaban algo rojas y sus ojos brillaban con emoción cada que veía algo que le sorprendia.

El alfa (kooknam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora