En Konohagakure o la aldea oculta entre las hojas se estaba llevando a cabo las finales de los exámenes Chunnin.
Muchas personas fueron de diferentes aldeas para ver como los mejores jóvenes luchaban para llegar a lo más altos.
Desde días antes en la aldea solo han sido fiestas ya que la mayoría de sus ninjas habían llegado a las preliminares haciendo que sus civiles se sintieran orgullosos de vivir ahí.
Se estaba llevando el primer combate entre dos jóvenes uno perteneciente a la segunda rama de familia Hyuga y un joven pelirrojo de la familia Namikaze Uzumaki.
Muchos de los civiles y ninjas gritaban de la emoción mientras a los suyos.
En un lugar un tanto cerca un hombre estaba leyendo de su libro no tan alegre por tanto ruido que había pero sabía que no podía hacer mucho.
Dejo salir un suspiro para ponerse unos tapones en los oídos para seguir con su lectura.
Todo iba bien, todo era felicidad, una familia estaba caminando tranquilamente por las calles de Konohagakure hasta que una de las casas exploto frente a ellos.
Poco a poco se empezaron a escuchar explosiones en toda la aldea dando entender que estaban siendo atacados.
Rápidamente los ninjas se empezaron a mover además de obviamente cancelar los exámenes Chunnin para ponerse en marcha y poder ayudar.
El actual Hokage siendo Minato Namikaze o mejor conocido como el destello amarillo de la hoja estaba por ir a investigar pero escucho una risa cerca de el siendo uno de sus invitados.
El hombre se puso de pie solo para quitarse sus prendas y dejándo ver a un hombre pálido y una gran sonrisa.
Algunos de los presentes se sorprendieron de verlo ahí y otros se molestaron.
Minato: Orochimaru tu eres el que esta atacando mi aldea.
Orochimaru: Hokage-sama estoy de regreso como le prometí, también es un gusto verlo sensei.
Viendo a un hombre ya mayor siendo un antiguo líder de la algua y muy querido por muchos.
Hiruzen: Orochimaru es mejor que te rindas, en el pasado no tuve el valor de acabar contigo por ser mi estudiante pero ahora no te puedo dejar ir.
Orochimaru: Ya veo pero también vengo preparado, ya me imagino lo que pasaría si su amado líder muere y luego tu sensei todo será un caos.
Las demás aldeas no dudaran en venir y destruir este lugar en un instante.Minato le frunció el seño y antes de que pudiera hacer un movimiento noto como cuatro columnas se formaban para luego ser encerrados.
Orochimaru: Ya se lo que piensan y es "acaso eres un idiota al quedarte aquí con nosotros " quizás sea así pero tampoco luchare solo.
Ensanchando su sonrisa haciendo que el mayor y el rubio prestaran atención a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un prodigio sin motivos.
FanfictionBueno chicos este es el primer fic que hago de Naruto habrán muchos errores así que por favor tenganme un poco de paciencia ok. no daré spoiler ya que espero lo disfruten. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus respectivos creadores. ...