Capitulo. 5

472 93 2
                                    

Antes de que el rival se moviera Naruto de movio a una gran velocidad, saltando de árbol en árbol sin dejar que el enemigo lo pufiera ver.

Además de estar sorprendido de su velocidad, en un instante Naruto dio un salto para cortarlo pero el hombre logró evitar el ataque usando como defensa una cola pero la fuerza del golpe hizo que se hiciera pedazos.

???: Tu quien eres.

Naruto: Un simple bibliotecario.

Dándole múltiples vueltas a su arma para lanzarse al ataque pero el hombre saco a sus de dos títeres para que lo defendiera pero Naruto partió a uno de ellos por la mitad con mucha facilidad.

??? Pensamiento: Como es tan hábil.

Empezando a analizar a Naruto y notar que no tenia ningún punto ciego.

Naruto por su lado guardo su katana para empezar a hacer sellos con sus manos donde el rival aprovecho para lanzar a su títere al ataque.

Naruto: Técnica de los Clones de Fuego (Katon Ho Bunshin no Jutsu)

Haciendo aparecer a dos clones que se lanzaron al ataque contra el títere mientras que Naruto iba contra la persona que los movía.

El enemigo saco varias agujas qué lanzó contra Naruto el cual evadió para luego tomar una de ellas de la punta contraria para regresarla a su dueño.

Naruto: Ajugas con veneno eso solo confirma mis sospechas.

???: De que hablas.

Naruto: Tienes sus ventajas de ser un ratón de biblioteca, aprendes muchas cosas.
Tu eres el legendario maestro artesano del Cuerpo de Títeres o mejor llamado Sasori alguien que dejo su hogar para convertirse en un criminal.

Sasori: Eres más inteligente de lo que aparentas.

Naruto: Porque se la quieren llevar.

Sasori estaba por reírse por esa pregunta pero vio como su títere toco al clon de su rival logrando que se hiciera una gran explosión.

Sasori: Esto no terminara así deberás de estar feliz que no vine preparado.

Naruto: Enserió me alegra escuchar eso.

Sasori noto su sarcasmo donde se lanzó contra Naruto el cual dio un salto hacia atrás donde a la vez empezaba a hacer sellos a una gran velocidad sorprendiendo al titiritero.

Naruto: Elemento Viento: Golpe de Tornado (Fūton: Dageki no Tatsumaki)

Inflando su pecho para dejar salir una bocanada de viento qué en in instante se formó en un tornado qué tomo a Sasori y lanzó lejos.

Antes de que una de las niñas pudiera decir algo Naruto tomo a ambas como un costal de papas para empezar a correr a una gran velocidad ya que lo que menos quería era luchar.

Más tarde Naruto se detuvo ya que noto que estaban siendo seguidos, solto a ambas niñas que cayeron sobre sus traseros en el suelo.

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora