Capitulo. 8

511 100 3
                                    

Mito estaba de camino a su casa pero recordó que tenía que decirle algo a su hermano asi que nuevamente regreso lista para ser regañada por volver.

Pero cuando estaba por llegar vio como Naruto estaba frente a 4 personas que no le daban mucha confianza más al escuchar lo que dijo uno de ellos.

???: Naruto Namikaze Uzumaki acompáñanos si es por el las buenas será por las malas.

Esas palabras asustaron a Mito, tenia intención de ir a ayudarlo pero se detuvo ya que era consciente de lo débil que era.

Sin dudar se dio la vuelta para irse en busca de su padre para que le ayudara.

Naruto por su lado solo se dio la vuelta para irse pero un kunai paso a su lado clavandose en uno de los árboles.

Naruto: No iré a ningún lado.

???: No es una petición es una orden.

Naruto: No recibo ordenes de nadie menos de alguien que nunca e visto.

Siguiendo su camino pero uno de los hombre se paro frente a el, listo para luchar por si no quería seguirlo.

Mito iba saltando de casa en casa lo más rápido que pudo hasta que llego a la oficina de su padre que para su suerte también estaba su madre.

Minato: Hija esa no es una forma de entrar por eso existen las puertas.

Mito: Papa es una emergencia alguien quiere atacar a Naruto Onii-sama.

Minato: Donde.

Mito: En el bosque de la muerte.

Al instante el rubio se fue.

Kushina: Quédate aquí.

Siguiendo a su esposo ya que también quería ayudar.

Naruto por su lado dio un solo paso donde al instante los 4 se lanzaron contra el.

Y sin muchas opciones de igual manera se tuvo de que defender de sus ataques qué eran muy coordinados.

Naruto creo a tres clones para tener una batalla pareja pero también noto que eran ninjas hábiles lo que lo estaban atacando.

Naruto: Que molestos son ustedes.

Sacando un pergamino qué abrió al instante para sacar dos katanas qué en un solo movimiento corto las manos de uno de ellos que no solto ningún grito.

Naruto: Ya ni humanos se consideran.

Dando un salto hacia atrás, en ese momento Minato y Kushina llegaron al lugar estando algo lejos.

Kushina estaba lista para ir a atacar pero Minato la detuvo ella estaba por decir algo pero el la silencio ya que en si tenía curiosidad de lo que haría su hijo.

Naruto dejo salir un suspiro para ponerse sobre una rodilla y tomar un poco de tierra.

Al hacer eso hizo que todos tuvieran dudas del porque.

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora