Capitulo. 2

656 105 4
                                    

Pasaron unos minutos desde que el atacado hacia la aldea oculta entre las hojas había finalizado.

Muchos de los civiles dieron inicio a la reconstrucción de sus hogares con algo de tristeza.

Minato por su lado estaba sentado sobre la torre del Hokage donde se había llegado a cabo la batalla ya que no podía dejar de pensar en lo que había sucedido.

Hiruzen: Piensas en Naturo verdad.

Minato: Lo e estado buscado hace un tiempo y cuando lo veo solo se va como si nada.

Hiruzen: Debemos de entenderlo.

Minato: Que clase de padre soy yo.

Hiruzen: Yo también tengo la culpa debi de cuidarlo también pero lo descuide y cuando me di cuenta pensé que se había ido de la aldea o algo peor.

Minato: No se que hacer.

Dejando salir un suspiro, en ese instante Kushina llegó al lugar y darle una sonrisa a su esposo pero solo pudo ver una expresión de tristeza en el.

Kushina: Mina-kun que pasa yo pensé que estarías feliz ya que todo termino.

Minato: Lo estoy pero....

Viendo a Hiruzen el cual le dio un asentimiento para que le dijera.

Minato: Kushi-chan tengo algo importante que decirte.

Kushina: Hum? Que pasa.

Minato: La guerra terminó porque Naruto nos ayudó.

La mujer al escuchar ese nombre borro su sonrisa donde en un instante estaba frente a su esposo para tomar su mano.

Kushina: Que como es posible dime.

Minato: Todo fue rápido.

Kushina: Nuestro hijo sigue vivo eso me alegra.

Teniendo una sonrisa pero al ver la expresión de su esposo sabía que no todo era bueno.

Kushina: Nos odia verdad.

Minato: El dice que es huérfano.

Kushina: Hay no.

Tapándose la boca para aguantar las ganar de llorar.

Minato: El es todo un hombre ahora.

Kushina: Quiero verlo, quiero disculparme por favor si déjame verlo.

Sujetando el cuello del chaleco de su esposo.

Minato: Voy a investigar pero tardaré un poco ya que lo principal es reconstruir la aldea.

Kushina: Lo se pero han sido tantos años.

Hiruzen: Ayudare para que todo vuelva a la normalidad pediré un informe de las pérdidas.

Minato: Gracias y perdón pese a que estas retirado nos sigues ayudando.

Kushina: Ire con Mito y Menma.

Minato: No les digas nada si.

Kushina: Lo se.

Poniéndose de pie para irse, Minato también lo hizo para concentrarse en reacer la aldea.

Naruto un prodigio sin motivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora